Reta candidato del Distrito VI a sus contrincantes debatir propuestas

1
16

CANCÚN, MX.- Al asegurar que al Congreso de Quintana Roo se va a debatir y no solo a levantar el dedo, el candidato a diputado local de la alianza PAN-PRD en el Distrito VI, Roger Cáceres Pascacio, retó a sus contrincantes a debatir sus propuestas legislativas para que la ciudadanía los conozca y valore las mismas.

Destacó la importancia de que el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) organice debates con anticipación para que la ciudadanía tenga tiempo de valorar cada una de las propuestas, en congruencia a la solicitud que hizo Eduardo Rivera, coordinador de campaña del candidato a gobernador, Carlos Joaquín González, para que se privilegie la máxima publicidad.

“Yo reto a mis compañeros que participan por el Distrito VI a que se animen a debatir a que fortalezcamos este ejercicio democrático y a que no tengan miedo a defender sus propuestas. Al Congreso de Quintana Roo no vamos solo a levantar el dedo sino a debatir en tribuna”, dijo.

Roger Cáceres afirma que los candidatos de la Alianza PAN-PRD son la mejor opción y garantizan la alternancia en el gobierno y los temas que se deben discutir son, seguridad, empleo, medio ambiente, salud, educación, los jóvenes, niñez, adultos mayores y la falta de espacios públicos al destacar que los ciudadanos tienen derecho a informarse y conocer las propuestas de los candidatos

“Presentemos propuestas, presentemos debate y hagámoslo para que de ahí salga convencida la mayor parte de la sociedad “, comentó.

Asimismo, en el marco del día de las madres, felicitó a las reinas del hogar quienes tienen la dicha de ser madres, así como aquellos padres que por alguna circunstancia de la vida son padres y madres al mismo tiempo y se comprometió a que desde el Congreso de Quintana Roo buscará que se apruebe un fondo para apoyar a las madres trabajadoras y tengan un incentivo como forma de reconocimiento a la labor que diariamente realizan.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Roger\”orejitas\” Cáceres, lo único inteligente que haz hecho es salirte del PRI, pero de regidor nada mas no diste una, nunca se te vio aportar soluciones con conocimiento y expertise en gestion municipal, esperamos que se te baje la soberbia de que crees que tu sabes mas que todos los delas y te apliques y pf ya no hagas felaciones a quien te convenga politicamente y ponte a trabajar a ver si ese conocimiento doctoral te sirve de algo.

Los comentarios están cerrados.