Rompeolas: ¿Propuestas u ocurrencias?

2
14
Mauricio Góngora, actual Alcalde de Solidaridad.

Esa frase de que ‘no entienden que no entienden’ bien que aplica para el candidato ‘felixista’, Mauricio Góngora y su staff de consultores.

Y es que parecería que Mauricio no sabe ni dónde está parado y no está ni por enterado de, eso que los políticos refieren, como ‘sentir ciudadano’.

Y es que este fin de semana, Mauricio Góngora se sacó de la manga el asunto de que no viviría en la casa de Gobierno y convertiría el inmueble en un albergue para los estudiantes de la Uqroo.

De golpe y porrazo, Mauricio se presenta como una caricatura de Andrés Manuel López, Obrador, haciendo un símil de la Casa de Gobierno con el avión presidencial de Peña Nieto.

Los chetumaleños han convivido por lustros con la Casa de Gobierno y no es un asunto que les incomode.

Lo que los chetumaleños exigen es que los saquen del atolladero en el que los metieron el actual Gobernador y el anterior, es decir el ‘padrino’ y el ‘hermano’ de ‘Mau’.

Y los capitalinos atribuyen que la debacle chetumaleña está retratada en los 25 mil o 27 mil millones de pesos de la deuda ‘acumulada’ por el padrino y el hermano de ‘Mau’.

Y lo peor para ‘Mau’ es que ya solo le quedan tres semanas de campaña para entender lo que aún no entiende,

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo que no entiende que con esa falta de capacidad, intelecto y cultura, ¿quiere gobernar? ¿que clase de gobierno sería sin entender lo que no entiende? Lo que entiendo bien es que este tipo Miau nos dejaría hasta la madre de endeudados, más de lo que ya está el Estado.

  2. La culpa no la tiene el indio ,sino el que lo hace compadre, su \”staff\” que risa, no les digo estúpidos por que se que no van a enteder, ¡ que desperdicio de recursos ! en fin paga pepe pueblo como siempre

Los comentarios están cerrados.