Rompeolas: Y que el ‘Dr. Pech’ va ‘parejo’

3
18
José Luis Pech Várguez.

Las redes sociales volvieron a retumbar con una nueva encuesta.

Este nuevo estudio (http://www.simeel.mx/encuestas.html) ya no favorece al candidato que otras dos encuestas anteriores le daban la ventaja.

Van como cinco encuestas con una balance de 3 a 2 entre los dos principales candidatos.

Pero en estos cinco estudios, tanto los que favorecen a Mauricio Góngora como los que le daban la ventaja a Carlos Joaquín hay una coincidencia: mandan muy lejos a José Luis Pech, de Morena.

Este nuevo estudio le da 10 puntos al ‘Dr. Pech’, uno menos de la encuesta, que era la más reciente

Para que el ‘Dr. Pech’ cumpla su tarea y le sirva Mauricio Góngora, requiere más de 15 puntos.

Sin embargo, el ‘Dr. Pech’ lleva tres meses de pre-precampaña, un mes de precampaña y otro mes de campaña, y sigue rondando los 10 puntos.

Sigue ‘parejo’.

Pero, lo último que muere es la esperanza y van por los cinco puntos o más.

Sin embargo, no ha sido del todo exitoso que el ‘Dr. Pech’ salga en las portadas de todos los periódicos con ‘convenios’ con el Gobierno del estado y se multipliquen sus ‘pendones’ y espectaculares en todas las localidades del estado.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El \”honesto\” doctor evil pech, cuyos conocimientos a nível doctoral al no aportar soluciones a la problemática en la Administración de los recursos públicos nunca ha aportado el conocimiento para proponer opciones de solucion por lo que se infiere que su docto conocimiento se encuentra como su pirish: Muy podrido sin frutos . Un candidote sin alma ni espiritu y como sus padrinos – FGC y RBA- sin amor a su patria chica: QUINTANA ROO. Que a sabiendas que lo utilizam pues el sin rubor cual porro cobra la contraprestacion correspondiente, si al fin y al cabo cobra cual sicario electoral.

  2. Pech es un insulto para la ideología de Morena, es inconcebible que este partido se preste al servicio del PRI. Pero aquí está la realidad.

Los comentarios están cerrados.