¿AVISO POR COBRO DE ‘DERECHO DE PISO’?: Balean sicarios presunta casa de citas en la SM 20 de Cancún

0
69

CANCÚN, MX.- Una investigación fue iniciada en el Ministerio Público por los disparos realizados esta madrugada contra la fachada de un domicilio utilizado como una casa de citas, en la calle Tejón, en la Supermanzana 20.

Después del reporte de los disparos, elementos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de los casquillos que quedaron esparcidos en la calle, como evidencia de los disparos.

Este ataque a balazos fue reportado a las corporaciones policíacas alrededor de la 01:20 horas de hoy, en la calle Tejón, cerca de la avenida Tulum, donde las primeras versiones indicaron que dos sujetos en un vehículo llegaron al frente de la vivienda y efectuaron varios balazos.

Los proyectiles impactaron la puerta principal y las ventanas, sin que hubiera lesionados en el interior, donde varias mujeres estaban a la espera de clientes.

Fuentes extraoficiales indicaron que los disparos fueron una advertencia contra los encargados de la casa de citas, posiblemente para el pago de una cuota de derecho piso.
Apenas el 3 de abril pasado ocurrió otro ataque a balazos contra una casa de citas, ubicada en la calle Jaleb, en la misma Supermanzana 20. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook