Ofrece Alicia Ricalde reforzar seguridad con tecnología de punta, patrullas y reactivar programas de ‘Policía en tu Colonia’ y ‘Policletos’

0
15

ISLA MUJERES, MX.- Ante el aumento de robos a casas habitación, transeúntes y turistas, la aspirante a la alcaldía de Isla Mujeres por la alianza PAN-PRD, Alicia Ricalde Magaña se comprometió reforzar la seguridad del municipio a través de la instalación de cámaras, un sistema municipal de circuito cerrado y vuelos con seis drones.

La representante de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, para la presidencia isleña destacó que como parte de las acciones que llevará a cabo en su gobierno es la reactivación de los programa Policía en tu Colonia y Policletos, el cual éste último que se encargará de vigilar las zona de afluencia de turistas como las playas del destino.

“Isla Mujeres siempre se caracterizó por ser un municipio tranquilo y seguro, sin embargo, ahora la inseguridad acecha la ciudad con robos a casas habitación, a asaltos en el andador de la colonia Salina Grande y a turistas en las playas públicas”.

Ricalde Magaña explicó que en los recorridos que realiza por las diferentes colonias del municipio como parte de su campaña proselitista, los habitantes demandan una mayor vigilancia. “Hay robo de motos y bicicletas, incluso, de lanchas y motores de las mismas embarcaciones, por lo que ya no es posible continuar con esta situación”.

Acompañada por ciudadanos isleños, señaló que las cámaras y el sistema municipal de circuito cerrado nos permitirán prevenir e identificar acciones delictivas. “Los vuelos con drones también nos ayudarán a monitorear e identificar a los delincuentes en las zonas de conflicto del municipio”.

Alicia Ricalde manifestó que se realizarán un mayor número de rondines en la mayor parte del municipio, además de equipar y renovar el parque vehicular de la corporación policiaca.

Comentarios en Facebook