Candidato independiente de Puerto Morelos hace proselitismo entre trabajadores y en redes sociales

0
17

PUERTO MORELOS, MX.- Un sector de la población que pocas veces escucha a los candidatos es el de los trabajadores que apenas amanece ya están saliendo a sus centros de trabajo y para que ellos pudieran conocer esta candidatura, a las 6 am iniciÓ el día de hoy la agenda de Juan Carlos González, INDEPENDIENTES L21.

Acompañado de Yanet Cervantes y Luz María Guzmán, miembros de su planilla empezaron a conversar con vecinos de esta población recién iniciaba el día.

Personal de los hoteles, agencias de viaje y quienes trabajan en el aeropuerto son principalmente quienes están en este sector.

Fue muy gratificante ver como día a día hay mas población ya que identifica el logo del faro y el territorio de Puerto Morelos y que ha escuchado en las redes sociales el asunto de la candidatura Independiente.

Incluso indican que han interactuado en las redes sociales en la pagina https://www.facebook.com/independientesl21/?fref=ts especialmente los jóvenes.

Ellos rara vez preguntan en persona, pero si navegan y han visto las diversas publicaciones de esta candidatura. Especialmente las propuestas y quienes están en la planilla. http://www.independientesl21.mx/conoce-a-independientes-l21/

A mediodía, Juan Carlos González siguió trabajando y conversando con padres de familia que acudían a recoger a sus hijos al salir de la escuela y quienes consientes de la necesidad de cambiar la gobernanza de Puerto Morelos están a favor de la candidatura Independiente.

Por la tarde noche el candidato Juan Carlos Gonzales y la mayoría de su planilla asistieron a las conferencias organizadas por la escuela de derecho de la Universidad Anáhuac Cancún.

Comentarios en Facebook