Crearé el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública: Alicia Ricalde Magaña

2
37

13211168_10153409039392131_1709979047_o
ISLA MUJERES, MX.- Con la participación de la ciudadanía, Alicia Ricalde Magaña, aspirante a la alcaldía de Isla Mujeres por la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, se comprometió a crear el Consejo Ciudadano de Seguridad Municipal, seleccionar de manera eficaz a los nuevos elementos y reorganizar las prácticas de la policía del municipio.

La aspirante a la presidencia municipal isleña por la coalición PAN-PRD declaró que los delitos y delincuencia en Isla Mujeres son cada vez más frecuentes, por lo que en su nuevo gobierno la población tendrá una importante participación al formar parte del consejo ciudadano.

“Es un organismo que lo integrarán habitantes del municipio, representantes de organizaciones no gubernamentales, especialistas y académicos vinculados al tema de seguridad pública para que de manera conjunta se tomen las mejores decisiones en la materia”.

Al continuar con su campaña proselitista por el municipio, Ricalde Magaña destacó que “en cuanto al personal policiaco y los integrantes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública se seleccionarán de manera eficaz mediante exámenes psicológicos y de confianza, capacitación y certificación por parte de especialistas”

Asimismo, señaló, “se verificarán las bases de datos nacionales, estatales y municipales que nos proporcionen información real sobre la integridad y honorabilidad de los elementos”.

Recordó que estas acciones estarán reforzadas con la instalación de cámaras y sistemas municipales de circuito cerrado para prevenir e identificar acciones delictivas, así como vuelos con seis drones, a fin de monitorear e identificar a delincuentes en zonas de conflicto

“También se proporcionará a los elementos policiacos uniformes, fornituras, armamentos, vehículos y demás artículos para su eficaz desempeño y que contribuya a garantizar la seguridad y tranquilidad del municipio de Isla Mujeres”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y todo lo que dice, lo traerá en su bolsa? ,o son palabras sueltas, sin base ni fundamento o
    como su hermanito visualizo otro \” negocito\” , es cuestión de memoria , el que se la crea nos es problema , trágico es que alguien mas le crea

  2. ESTA SEÑORA ES UNA VERGUENZA PARA LA POLITICA, SOLO SE ENRIQUECE A COSTAS DE LOS ISLEÑOS, DESGRACIADAMENTE LA GENTE SE LA CREE.

Los comentarios están cerrados.