“HAY QUE BUSCAR EL VOTO ÚTIL”: Se suman ciudadanos al gobierno del cambio con Carlos Joaquín

1
40

IMGL3367
CANCÚN, MX.- Más allá de siglas, ideologías o partidos, cada vez son más los ciudadanos que se adhieren al proyecto del gobierno del cambio ordenado, reconoció hoy aquí Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura por la coalición PAN PRD.

Las recientes adhesiones “demuestran que estamos cerca de la gente que hemos escuchado y tenemos la propuesta para ofrecer a Quintana Roo una solución de los problemas”, sostuvo.

En los últimos días, ciudadanos sin afiliación política, dirigentes y simpatizantes de los partidos Morena y de Movimiento Ciudadano, han manifestado su respaldo y adhesión a las propuestas de la coalición PAN PRD.

“Buscan un cambio con rumbo, con orden, con una propuesta clara de trabajo honesto y transparente, de rendición de cuentas, dado que hoy encuentran que el gobierno actual está lleno de deseos y ganas de robar, que hace mal uso de los recursos, son quienes se aferran seguir saqueando Quintana Roo”, comentó.

Informó que en los últimos días son más de 3 mil 500 los ciudadanos que se han registrado para promover el voto entre sus familias, círculos de amigos y centros de trabajo.
También hay liderazgos partidistas como los de miembros de Movimiento Ciudadano encabezados por Armando Tiburcio y Concepción Colín que se suman al proyecto ciudadano de Carlos Joaquín. Del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) están Norma Solano González, ex candidata a diputada federal por el Distrito 3; Carmen Deseano Rodríguez, actual regidora del ayuntamiento de Benito Juárez; Lourdes del Ángel León, consejera estatal; Antonio Terrazas Lara, fundador estatal de MORENA.

Entre tanto, en Playa del Carmen Francisco Javier Aguirre Cruz, integrante del comité estatal de MORENA; Jessica Álvarez Cruz, dirigente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y decenas de militantes de MORENA con credencial en mano, decidieron sumarse a la campaña de Carlos Joaquín.

En Movimiento Ciudadano, en congruencia, se decidió que no postularían candidato a gobernador, señaló Armando Tiburcio.

Cada día más asociaciones, organizaciones no gubernamentales, de partidos políticos, líderes de colonias y muchos ciudadanos quieren participar y quieren formar parte de la toma de decisiones, lo cual es fundamental en este tiempo.

“Hay que buscar el voto útil, sumar para lograr cambio que Quintana Roo necesita, y los ciudadanos del estado ven con agrado y que vamos a sumar a más gente que quiere vivir mejor, en un lugar de confianza y honestidad”, concluyó.
IMGL9610

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Este es el momento de impulsar el voto útil a favor de carlos joaquin porque es el que está mejor posecionado ante la sociedad, esto es para que el estado retome su objetivo como el de buscdar el bienestar para todos y acabar con las ideas facistas autoritarias y represivas como lo hacen los que actualmente detentan el poder politico. No más presos políticos, no más maestros despedidos, no mas saqueo de las arcas del estado. El momento es de lucha, menos cruzarse de brazosl. La inivitacionh es para todos a impulsar el votos útil a favor de carlos joaquin.

Los comentarios están cerrados.