No hay tiempo para distracciones frente a problemas que mantienen estancado al sur de QR, dice Luis Torres

0
34

4 (2)
CHETUMAL, MX.- Al realizar un recorrido por el fraccionamiento Aarón Merino Fernández y por la colonia David Gustavo Gutiérrez de esta ciudad, el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes aseguró que de ganar la elección del primer domingo de junio próximo encabezará un gobierno honesto, responsable, con capacidad de decisión, transparente y eficiente en el manejo y aplicación de los recursos para sacar del estancamiento a este municipio, Chetumal y sus poblaciones.

Acompañado de su esposa Faustina Canul de Torres, dijo que hoy las y los quintanarroenses estamos inmersos en un momento histórico para lograr la transformación y el cambio en el gobierno de Quintana Roo, los municipios y el Congreso del Estado con todos los candidatos de la alianza Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza” .

Comentó que en esta elección hay que votar por el candidato de esta alianza a la gubernatura del Estado, Carlos Joaquín González y por la planilla que encabeza al gobierno municipal de Othón P. Blanco para lograr un Quintana Roo parejo y de oportunidades para todos, en donde los apoyos y recursos no se queden en mano de funcionarios y lleguen a la gente y a los programas de atención a la salud, la educación, a la seguridad pública, la asistencia social, el campo y aquellos destinados a eficientar servicios públicos y los propios de la administración municipal.

Afirmó que hay 10 puntos básicos y fundamentales para el cambio en Othón P. Blanco que incluyen: servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Luis Torres Llanes afirmó que a medida que transcurren los días de la campaña la gente se suma y apoya el proyecto de los candidatos de esta alianza por que se llevan propuestas positivas a la gente, no hay tiempo para distraerse en otros temas y asuntos frente al rezago, el estancamiento y el abandono en que esta nuestro Estado, la capital, sus colonias y comunidades rurales.

Explicó que todo esto se pondrá fin con los gobiernos del cambio porque se acabará con los privilegios de un grupo que se aferra y no quiere soltar el poder, que los recursos públicos los usan para su beneficio personal y no para atender los grandes problemas que a todos nos afectan a lo largo y ancho del Estado.

5 (6)

Comentarios en Facebook