No más cobros de cuotas para el uso de áreas deportivas: Roger Cáceres

0
15

roger - deportes2
CANCÚN, MX.- Advirtió el candidato a diputado local del distrito VI de la coalición PAN-PRD, Roger Cáceres Pascacio que el gobierno de la alternancia eliminará el cobro de las cuotas para el uso de los espacios deportivos, por lo que desde el Congreso de Quintana Roo promoverá modificaciones a la Ley para garantizar que los espacios deportivos realmente sean públicos y se sancione a quien lucre con ellos.

Dijo que una de las quejas ciudadanas es que en la actualidad un grupo de personas ha hecho de su negocio esta situación, porque cobran el uso de los pocos espacios deportivos que hay en el municipio de Benito Juárez.

Señalo que revisará la Ley en materia deportiva para sancionar a quienes cobren por el uso de áreas deportivas y sobre todo se les brinde la oportunidad a aquello jóvenes que diariamente reclaman la falta de espacios deportivos.

Añadió que en los recorridos que ha realizado en su distrito, la principal queja de los ciudadanos es el tema de inseguridad que viven diariamente, que aunado a la falta de espacios deportivos y recreación.

Destaca que una de las prioridades del gobierno del cambio es la atención a los jóvenes, por ello desde el gobierno del estado con Carlos Joaquín, en la presidencia municipal con Julián Ricalde Magaña y él desde el Congreso del Estado, garantizarán que la juventud cancunense no tenga la necesidad de pagar para que puedan practicar algún deporte y se crearán los espacios que sean necesarios para el sano esparcimiento de las familias.

“Hoy en día tenemos que dar la cara y reconocer que no se está actuando como debe de ser, es por ello que vamos abrir todos los candados de los espacios deportivos y yo me encargaré que los espacios deportivos sean realmente públicos y que no existan más cuotas de por medio para que puedan practicar deporte”.

Roger Cáceres, añadió que la autoridad debe ser agradecida que los jóvenes practiquen el deporte, ya que el problema de la ausencia de lugares de esparcimiento en la ciudad impide que se puedan desarrollar en cuerpo y mente.

Por último, Roger Cáceres agradeció las muestras de apoyo que le han brindado los habitantes del distrito VI a quienes ha tenido la oportunidad de saludar, convivir, escuchar sus demandas y sobre todo darles a conocer sus propuestas legislativas que pondrá en marcha desde el primer día que llegue al Congreso del Estado, por ello pide el voto de confianza el próximo 5 de junio.

Comentarios en Facebook