Ofrece Remberto Estrada becas a jóvenes promesas del deporte para que no abandonen sus estudios

0
19

image1 (14)
CANCÚN, MX.- Impulsar el deporte en el municipio, en donde las jóvenes promesas de las diferentes disciplinas puedan aspirar a una beca económica para que continúen sus estudios será una realidad, aseguró Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Agregó que la activación física es importante entre los jóvenes, ya que además de impulsarlos a la práctica deportiva, les permite mejorar su salud.

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) destaca que siete de cada diez adultos tienen problemas de sobrepeso en Cancún, lo que puede detonar en diabetes; de las principales enfermedades que ocasionan la muerte entre los mexicanos. Mientras que uno de cada tres niños igual tiene sobrepeso y obesidad.

Estrada Barba dijo que al ser Cancún nido de jóvenes deportistas, en su administración les brindará todo el apoyo para que consoliden su carrera deportiva.

El candidato aliancista resaltó la gran actividad amateur y profesional que se hace en el destino, en donde diversos equipos (también de manera individual) han puesto en alto el nombre de Cancún.

“Todos los deportes merecen reconocimiento, por lo que reforzaremos el rescate de espacios públicos, la construcción de domos deportivos y gimnasios al aire libre”, afirmó.
Enviado desde mi iPhone

Comentarios en Facebook