Rompeolas: Manda Julián a volar a medios del gobierno

Posted on mayo 12, 2016, 11:08 am
56 secs

A Roberto Borge no le gustaba la oposición.

Es más, hizo todo lo posible por eliminarla.

A algunos los compraba y a otros les mandaba a la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo) y/o a la Procuraduría General de Justicia del estado, y a todos los mandaba a atacar y difamar con los medios bajo su renta, incluido el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y Radio Ayuntamiento de Cancún.

Uno de los pocos dirigentes opositores que mantuvieron un discurso crítico respecto a Borge fue Julián Ricalde, con todo y que le abrieron expedientes en el Aseqroo y le enfilaron a los medios del estado, los formales y los patrocinados.

Por obligación, los medios del estado, que en Quintana Roo son el SQCS y Radio Ayuntamiento, tienen que difundir a todos los candidatos.

Pero resulta que Julián Ricalde mandó a volar al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, a Radio Caribe, al noticiero Enfoque Radio y en particular al sujeto que dice ser el “número uno de la radio”.

Definitivamente, recurrir al SQCS en este proceso electoral sería casi como legitimar la calumnia, la mentira y la difamación desde del estado, que formó parte de la esencia del gobierno de Roberto Borge.

Aunque en este proceso electoral hay ‘opositores’ que pasaron de defenestrados a consentidos de los medios del estado.

Comentarios en Facebook

3 Responses to: Rompeolas: Manda Julián a volar a medios del gobierno

  1. pepe mela pelas

    mayo 12th, 2016

    Al Señorito Eduardo Alfaro: Que simplesa de tus elucubraciones, por que es fácil denostar pero mas difícil comprobar y si no pregúntale a Emiliano Novelo Rivero testaferro de Betito Borge el cual cual perra le ladro y lo quiso morder pero no le encontró evidencia alguna a Julian Ricalde de alguna actuación ilícita en su gestión municipal y te recomiendo que leas en la pagina WEB del Congreso de Q.Roo los dictámenes emitidos por la legislatura mayoritaria del PRI a las cuentas publicas del 2011 al 2013. Haz tu tare Alfaro y después ponte a escribir.

    Responder
  2. pepe mela pelas

    mayo 12th, 2016

    David Romero Vara representa el punto mas alto de la mierda que defeca Roberto Beto Betito Borge, es la perra sicaria del Sistema Estatal que se echa a morder y a ladrar quien no se sujeta a la voluntad de su patrón. Este es un periodista que no se rompe la cabeza y lo simplifica en \”a quien le tengo que hacer las felaciones magistrales \” para ganar mucho dinero , pues al único que paga cantidades millonarias para que hablen que es el gobernador mas grande de Q. Roo, al fin y al cabo no es su lana si no del erario publico

    Responder
  3. Eduardo Alfaro

    mayo 12th, 2016

    ¡ No confundamos , si bien es cierto el hecho comprobado del actuar de los sistemas de comunicación mencionados y otros màs , en el fondo cuando traes la parte en la que no te dará el sol (por decirlo de manera decente, ya sabemos donde);sucia y hedionda , pues menos te expones a que te saquen tus \”trapacerías- perdón trapitos o man titas firmadas al sol\” mejor lo encubro con falsas imágenes de \”dignidad\” , que NO CONOCE

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)