Rompeolas: Pues así, nadie querrá ser Mauricio

5
20

WhatsApp-Image-20160511
Pues resulta que tras un mes de dale y dale, los quintanarroenses decidieron no ser Mauricio.

El candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal, Mauricio Góngora, definió su estrategia de campaña usando como ariete la frase “Yo Soy Mauricio”, como una manera de ponderar la cultura del ‘esfuerzo’ del abanderado priista.

Pero resulta que la mayoría de los quintanarroenses no tienen a Mauricio como su ‘alter ego’.

Su frase no convenció a muchos.

Y a ‘Mau’, ‘hermano Mau’ para los más cercanos, no le ha quedado de otra que volver a lo de siempre para tratar de ganar.

El priista ha intensificado la guerra del lodo, ha desatado la violencia electoral, ha enviado esquiroles, ha enfilado a los medios y ha sometido al órgano electoral.

Y como su ‘padrino’ y su ‘hermano’, tira la piedra y esconde la mano. Nada nuevo bajo el sol, Mauricio se confirma como más de lo mismo, pero recargado.

Ya se entiende porque la mayoría de los quintarroenses no se identificaron con la frase que los equiparaba con Mauricio.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. todos sabemos q ni mau no chano ni raymundo ni todos esos jovenes hijo son jumios ni los pastrada merecen ya ningun carglo publico RESPETE EL VOTO SECRETO si cuando cintia no tenia ni coche cuando fue al penal de chetumal ya estaba embarazada de un hombre casado eso no importo lo importante q tanbien es rata igual q fili prestanombres

  2. ¡ Que lo pariò , que lo re contra pariò ! no son sus \”publicistas\” es que el producto es comprobada mente , pernicioso , es probada mente malo , es así como carne en descomposición bueno hasta \”chanito\” tenia mas oportunidad

  3. Gongora y las autodefensas
    Dice Mauricoo que para seguridad propone la alerta vecinal y el vigilante ciudadano. Es decir, que le deja la responsabilidad a los vecinos de su seguridad y sus broncas, para eso mejor que se armen auto defensas ciudadanas. Si lo que se necesita es mejor policía, no echarle la bolita a la gente.
    Adultos mayores con chalecos anti reflejantes no van a detener a la delincuencia organizada. De qué sirve que hagan alermas ciudadanas si las patrullas nunca llegan, o lo hace una hora tarde, ya solo para recoger el cadaver, esas no son propuestas de seguridad, son ocurrencias para la foto.
    Ni resuelve el empleo de los adultos mayores, ni mucho menos la seguridad.
    Estas payasadas aplicadas en Playa no cambiaron la realidad de inseguridad que vivimos aquí, solo sirven para hacer mensajes en redes sociales.
    No, Mauricio no trae una propuesta de seguridad, no sabe hacerlo, son puras ocurrencias de sus publicistas.

Los comentarios están cerrados.