Arranca Domingo Flota la segunda etapa de su campaña con visita a Sacalaca y Sabán

1
87

DSC_0019 (1)
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por la coalición Quintana Roo UNE, José Domingo Flota Castillo arrancó la segunda y última etapa de su campaña política por las comunidades de Sacalaca y la alcaldía de Sabán, ocasión en la que prometió mejorar la vida de los ciudadanos en materia de salud, educación y seguridad ciudadana.

Asimismo, Flota Castillo aseguró saber qué es lo que necesita los habitantes de esta Zona apoyar a los jóvenes del colegio de bachilleres, gestionar ante las instancias correspondientes como hacerles llegar los medicamentos hasta sus comunidades para que ya no tengan que salir hasta la cabecera municipal.

“Hoy buscamos con la coalición Quintana Roo UNE devolver a esta tierra todas las bendiciones que he recibido, quiero que sus familias vivan como se debe, con buena educación, que no se mueran en un hospital por falta de atención o medicamentos, que cuando sean bachilleres no se dejen estar por no saber dónde comenzar la vida”, dijo.

El abanderado del sol azteca afirmó que los jóvenes de Sacalaca y Sabán merecen y tendrán, un arranque seguro que les garantice educación de calidad para competir en el mercado laboral de poder acceder a una vivienda, de gozar de los servicios de salud y de vivir tranquilos.

Para finalizar el evento Flota Castillo agradeció a la multitud su presencia y dijo “Amigos y amigas estoy verdaderamente sorprendido y profundamente agradecido con su presencia porque esto es muestra de que quieren el cambio, es muestra de que están cansados de los malos gobiernos y doy gracias a Dios de que me conocen y que estos compromisos que hice se los he de cumplir”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Habitantes de esta comunidad…. ni los conozco , ni me importan un comino , con el poder algo se me ocurrirá en beneficio propio. si eso hubiere dicho por lo menos seria Sincero

Los comentarios están cerrados.