Con Alicia, un gobierno honesto y eficiente, asegura Margarita Zavala

0
32
Alicia Ricalde y Margarita Zavala.

Alicia Ricalde y Margarita Zavala.
Alicia Ricalde y Margarita Zavala.

ISLA MUJERES, MX.- La ex presidenta del DIF nacional Margarita Zavala de Calderón visitó la zona Continental de Isla Mujeres para asistir a un evento y al concluir este, afirmó que respalda la campaña de la candidata a la presidencia municipal, Alicia Ricalde Magaña.

La candidata Alicia Ricalde Magaña denunció que ante la inminente derrota de los candidatos del PRI, arreciaron los ataques “pero no estoy sola, me apoya mi partido el PAN y figuras nacionales como Margarita Zavala”

Margarita Zavala destacó el hartazgo que tiene la gente del actual gobierno porque no ven el producto de sus impuestos traducidos en obras, los servicios públicos están en deplorables condiciones, pero dijo “el hartazgo lo estamos convirtiendo en acción”.

Margarita Zavala afirmó que con Alicia Ricalde Isla Mujeres tendrá un gobierno que escucha, responsable y honesto. Anticipó que con Ricalde Magaña como alcaldesa y Carlos Joaquín González como gobernador se acabará la tiranía y las persecuciones.

Margarita Zavala afirmó que es importante que los quintanarroenses “no suelten la elección porque están a punto de darle un gran cambio a Quintana Roo, porque los quintanarroenses se lo merecen, porque queremos familias sanas, con valores y con gobiernos que las protejan”.

13241321_593801070788189_118141331990542976_n

Comentarios en Facebook