“ES UN ACTO ATROZ DE CORRUPCIÓN”: Aplica Fernández Noroña clausura simbólica del Auditorio del Bienestar y pide se proceda penalmente contra Borge

7
128

CANCÚN, MX.- El activista Gerardo Fernández Noroña encabezó la clausura simbólica del Auditorio del Bienestar, que desde un año fue concluido, pero que no ha sido utilizado, al parecer por defectos en la construcción y que obligarían a que el edificio sea demolido.

El ex diputado federal, tras recorrer el interior del inmueble, manifestó su indignación por esta obra de 244 millones de pesos, que “no está bien hecha” y que “se tendría que demoler”

“Es grave, escandaloso. No tiene calificación,”, dijo.

“Es una acto atroz de corrupción”, agregó.

Acompañado pro activistas locales, Fernández Noroña a pidió que se proceda penalmente contra el gobernador Roberto Borge.

Lamentó la “estela de corrupción” del Roberto Borge y su antecesor Félix González Canto.

También expreso su extrañeza que la “gente de Cancún” tolere actos de corrupción, como se ilustra en el Auditorio del “Bienestar”.-

En la protesta, también se destacó que una obra simular, realizada en Tepic, tuvo una inversión de casi la mitad,

Junto con la activista Laura Celaya, Fernández Noroña colgó una manta principal en la perta principal, con las leyendas: “Nayarit Construye Auditorio 166 millones”, “El PRI de Félix y Borge la construyó en 244 millones”, “Será demolida” Esta obra pudo ser obra pública”.

Fernández Noroña lleva a cabo una gira por Cancún, Felipe Carrillo Puerto y Chetumal para prestar su libro “lña casa Balance, Historia de un compromiso incumplido de la venta del País”. (Noticaribe | Fotos: Gerardo Fernández Noroña – Pedro Canché)

13177541_834505599988771_7313305278597685603_n

AUDITORIO BIENESTAR

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. este noroña me gustaria saber cuanto cobra por cada escadalo que hace jajajajaja y asi anda por toda la republica trabaja por encargo bueno si a eso se le puede llamar trabajo peero pues tiene que tragaro no ? jajajajaja

  2. SI NO HAY OBRAS, NO HAY ROBO,, NO LE HACE PERO Q ESTEN BIEN HECHAS LAS OBRAS,, PERO ESTO ES UNA SINVERGUENZADA DEL GOBERNADOR,,, ROBO POR TODOS LADOSS

  3. Esta obra defectuosa y con sobreprecio como si fuera una obra de primera calidad pero ya ven tiene muchos vicios ocultos y esto es un botón del alto nivel de la Cleptocracia instaurada en el Gobierno del Estado de Q. Roo y lo Municipios. Todo la administración y Municipal del PRI esta corroida por la corrupción, la falta de rendimiento de cuentas y la transparencia. Con este panorama tan lamentable en todas las dimensiones de Q. Roo es urgente el cambio en el liderazgo político de nuestro Estado por lo que urge que la ciudadanía ya despierte de su aletargada vida y se sacuda a estos parásitos: FELIX GONZALEZ CANTO Y ROBERTO BORGE ANGULO.

  4. El único y verdadero traidor de Quintana Roo es el PRI, por eso votaremos por Carlos Joaquín y será quien gobierne este bello estado generando riqueza y progreso para todos sus habitantes, pero Félix Arturo González Canto, Roberto Borge Angulo y Mauricio Góngora se van a la cárcel para empezar por enriquesimiento ilícito, daño patrimonial y saqueo a las arcas del erario público estatal y federal MAS LO QUE RESULTE.

  5. Mientras el hospital general, está sumido en graves carencias y nuestro pueblo sufre por falta de atención médica de calidad y medicinas, nuestros gobernantes viajan y viajan al extranjero, sintiéndose dueños de vidas y haciendas…Faraones con pies de barro. ya los veremos caer…. malditos.

Los comentarios están cerrados.