Exhorta Margarita Zavala a la población a votar por el cambio en Solidaridad

1
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La esposa de quien fuera presidente de la República por el PAN, Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, en un encuentro con mujeres de Solidaridad, patentizó su respaldo a los candidatos de la coalición PAN-PRD, que encabeza Carlos Joaquín para la gubernatura, Cristina Torres para la presidencia municipal de Solidaridad y Laura Berinstain para la diputación del Distrito X.

“Quintana Roo es un estado muy bello, rico en bellezas naturales y tiene un enorme potencial, tienes las mejores playas, mar, cenotes, arrecifes, selva, pero ¿qué es lo que pasa que no nos sentimos bien en Quintana Roo?, lo que pasa es que le falta es un buen gobierno”, aseveró Margarita Zavala ante mujeres solidarenses.

Reunidas en una casa del Ejido Sur la tarde de ayer, quien es senadora y esposa del ex presidente Felipe Calderón, dio su respaldo total a los candidatos y en particular se refirió al abanderado de la coalición, quien enfrenta una campaña de desprestigio en su contra: “conozco a Carlos Joaquín y sobre todo lo conocen ustedes en su función pública, no solamente en lo que familiarmente representa, sino también en su vida pública, la honestidad a través del servicio público; de él no tengo duda: viene al desquite la frivolidad, la tiranía, la persecución y es hoy Quintana Roo uno de los estados más sufridos en la República, pero sus cosas buenas compensan mucho más”.

Así también respaldó a las candidatas de la coalición en este municipio y a la esposa de Carlos Joaquín al señalar: “sé muy bien que estas tres mujeres: Cristina Torres, Laura Berinstain y Gabriela Rejón de Joaquín, han sido muy valientes en: acompañar a su esposo (Gaby), en ser candidata a la presidencia municipal (Cristina) y candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD (Laura), porque se están enfrentando a alguien muy fuerte –y lo saben bien- y las tenemos que acompañar hasta que lleguen al Congreso del Estado, a la presidencia municipal y su esposo de Gaby a la gubernatura del estado”, citó.

Agregó que: “necesitan que las acompañemos de aquí al 5 de junio; necesitan que busquemos a vecinos, a familiares . No dejemos que vendan su credencial, que lo reportemos, que nos enfrentemos, porque se está luchando por una idea totalmente distinta de lo que debe ser Quintana roo”.

Fue puntual al señalar que “no descansemos hasta que logremos los más votos posibles porque tenemos que arrasar, porque necesitamos a Carlos Joaquín siendo gobierno, construyendo Quintana Roo, construyendo Solidaridad, construyendo ese régimen legal que busque el bien común y no cómo favorecer y generar más privilegios que ha hecho desigual a Quintana Roo. Ellas y Carlos Joaquín necesitan que los acompañen en el gobierno, para que la honestidad sea lo normal en Quintana Roo y no un acto heroico”.

Asimismo, Margarita Zavala puntualizó tres hechos básicos: “tres cosas nos vamos a enfrentar a partir de este último inicio de la etapa de campaña: romper con la inercia y el grito de sí se puede, porque saben que podemos ganar y por eso los están atacando; segundo, todas las agresiones, nada más los fortalecen, si hay algo claro, es que cuando la campaña sucia empieza, es porque sin duda alguna, van arriba en las encuestas. Tercero, toda su indignación de la gente, se está convirtiendo en participación, ese miedo que la sociedad le tenía al gobierno, se lo pasamos al gobierno y ya ellos nos tienen miedo.

Durante su intervención, Cristina Torres exhortó a las presentes a votar por los candidatos de la coalición este 5 de junio: ”para apoyar a las mujeres, a nuestra familia, hagámoslo el 5 de junio, para que esas conciencias que hemos estado visitando, salgan y voten; emitan su opinión en las urnas”.

Detalló que:”la única manera de generar el cambio en Quintana Roo y en Solidaridad, es demostrar todo eso que hemos escuchado en campaña en las urnas. Vamos a hacer este 5 de junio un festival democrático, que lloren los que tengan que llorar. Nosotros vamos a celebrar, nosotros vamos a decir que ya basta de corrupción, que queremos y tenemos derecho a un mejor lugar, a mejores oportunidades y que además, la gente que vive en Solidaridad, ya tomó la decisión de ir a votar, porque queremos un cambio, porque los niños merecen un mejor futuro y ese futuro está en Carlos Joaquín, Laura Berinstain y Cristina Torres”, finalizó.

ENCUENTRO CON MUJERES (2)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.