La guerra sucia no nos detendrá: Orlando Muñoz

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los ciudadanos dicen ¡ya basta! a un gobierno corrupto y represor como el que hoy se tiene en Quintana Roo, por lo tanto piden un cambio y apoyan a Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la alianza PAN PRD, dijo en Akumal Orlando Muñoz, candidato a diputado local por el IX Distrito.
Señaló que aun cuando no hay condiciones para una elección democrática, se defenderá el derecho de los ciudadanos a emitir su voto de manera libre, porque ni el instituto electoral ni el gobierno del estado, garantizan una elección limpia, transparente.

“Es una característica del PRI, cuando se ven perdidos en las elecciones se dedican a difamar, causar terror, amenazar, y en el peor de los casos, con el mismo dinero del pueblo, compran credenciales, compran conciencias para perpetuarse en el poder”.

Orlando Muñoz dijo que los ciudadanos han llegado al tope, durante más de 40 años han visto como la riqueza ha sido saqueada y en los últimos 12 años, se incrementó la deuda pública a niveles elevados que hacen que todos los ciudadanos tengan una deuda de hasta 16 mil pesos.

“A nosotros en el Congreso del Estado nos tocará revisar las leyes y generar los candados necesarios para que el gobierno no intervenga en las elecciones, que deben ser netamente ciudadanas, y la gente ya se cansó y buscan el cambio”.

Con Carlos Joaquín en el gobierno del estado y diputados del PAN y PRD, se puede hacer los cambios que conviertan a Quintana Roo un lugar armónico y mejor para vivir, reducir las desigualdades entre la gente del campo y los de la ciudad, los del Norte con los del Sur, a eso le apostamos y ése es el compromiso, dijo.

Comentarios en Facebook