Rompeolas: La segunda ‘clonación’ del Dr. Pech

5
27

Ternurita con el Dr. Pech

Luego que milagrosamente fue ‘clonada’ su propaganda y sus pendones están por todas partes, el candidato de Morena, José Luis Pech pretende sustraer la identidad de uno de colegas

Y ahora el Dr. Pech se pretende clonar con su colega en Veracruz, Cuitláhuac García, una maestro universitario y activista que apenas en 2015 ganó una diputación federal de mayoría en Xalapa, con el color ‘guinda’

Todo lo contrario al Dr. Pech que ha estado al servicio del sistema, y como rector de la Uqroo y secretario de Gobierno fue represor.

Tampoco se le vio cerca de luchas sociales como la de los maestros, contra la reforma educativa, o la de los mayas contra la privatización del agua.

Cuitláhuac viene de ganar una elección y el Dr. Pech jamás ha tenido un cargo de elección popular. Sus cargos en el gobierno han sido por su amistad con personajes como Joaquín Hendricks y Félix González Canto.

En las encuestas Cuitláhuac García está cerca de los primos Yunes en la elección de Veracruz y Pech, también está tercero, pero lejos, muy lejos.

Ni siquiera la ayudadita que le han dado con pendones y en primeras planas en diarios locales, han levantado al Dr. Pech.

Cuitláhuac es un candidato antisistema y el Dr. Pech es confeccionado y promovido por el sistema.

Si bien hubo la reproducción de los pendones, se ve difícil la clonación de candidatos.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. ¿COMO? aun vive el anciano decrepito este patiño del sistema, en cualquier momento se enfria

  2. Si de verdad el doctor pech quiere ser un hombre de izquierda debe comenzar encabezando las luchas sociales lo que nunca ha hecho, más no como mercenario y bandolero de la política. Pero primero debe reeducarse para que tenga esa formación académica de izquierda, para que tenga contenido sus discursos. Tendrá que reivindicarse su actitud antisindicalista que mostro en la uqro. ¿que hizo para que la uqro sea autonoma? nada su iedología neoliberal se lo impidió, hay que reconocer las ideas y conceptos progresistas de carlos joaquin proximo gobernador

  3. Dr. Pech, los estudios que usted tiene muy loables, hoy quedan manchados por sus tramposas mentiras que está diciendo y mostrando. En donde queda su ética de Doctor? En donde está su lucha social? En donde están sus pruebas y su fuente contundente a sus políticas públicas? NO EXISTE NADA DE ESTO!!! Y solo porque usted está cumpliendo ser parte de una mentira para dividir el voto. Qué lástima que se manche de esta manera y su credibilidad quedará por siempre muy abajo de la verdad. Lo peor es que no ganara y perderá todo por un juego de nada.

  4. Cuando no se respeta la decisión de las bases y se toman decisiones corporativas, la reacción natural es la desbandada. Me duele mucho que después de ocupar un honroso 2° lugar en las últimas votaciones nos hallemos perdidos en las arenas movedizas de estas nuevas elecciones.¡Hay Andrés, que decisiones tan erradas tomaste.!

Los comentarios están cerrados.