CHETUMAL, MX.- Un adolescente de 17 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tepich, entre Chetumal y Petcacab, de la colonia Solidaridad.
De acuerdo con información recabada, el hallazgo se realizó alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, luego de que el padre del menor, ingresó a su habitación y notó que se encontraba suspendido del brazo de una hamaca, por lo que de inmediato lo descolgaron, lo colocaron en un sillón y solicitaron a través del número de emergencias una ambulancia. Los paramédicos solamente confirmaron su deceso.
El occiso, respondía al nombre de Gustavo D.J. y de acuerdo con datos aportados, un día había sido expulsado de su centro escolar, lo que había generado un regaño de su progenitor.
En el lugar se hallaron tres cartas póstumas, en el que Gustavo se despedía de sus familiares y pidiendo perdón por la decisión que tomaría. Este caso se convierte en el suicidio número 13 de la zona sur de Quintana Roo. (Fuente: Línea de Fuego Chetumal)