Cámaras de vigilancias y alumbrado público para combatir el delito, promete Julián Ricalde

1
12
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Como un frente a la inseguridad en el municipio, el candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a reforzar la seguridad a través de cámaras de vigilancias y calles iluminadas, además de la construcción de banquetas en la Región 510.

En su recorrido por una de la zona, Ricalde Magaña afirmó que la seguridad pública es la actual preocupación de la población, por lo que equivale a muchas acciones en conjunto, como más policías, mayor número de patrullas, cámaras de vigilancia, calles iluminadas, entre otras.

“Además de hacer todo lo necesario para recuperar la tranquilidad de los benitojuarenses, haremos un frente común con los ciudadanos”, aseguró el representante de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, para el municipio de Benito Juárez.

Asimismo, el candidato aliancista atendió quejas de los vecinos, como el abandono de un parque público, que se encuentra enmotado, falta de calles y más alumbrado en la ciudad.

La tarde del viernes, el aspirante del PAN-PRD, también se comprometió a multiplicar los módulos de apoyo a los contribuyentes, para facilitar trámites municipales y que no sean tan engorrosos como actualmente los hace ser el actual gobierno.

Ese mismo día, Ricalde Magaña estuvo acompañado por el senador yucateco Daniel Ávila, quien refrendo su apoyo a los candidatos de la coalición Quintana Roo UNE, al recorrer las calles de la Región 230, donde comentó que el PRI está desesperado porque las encuestas no los favorecen.

Finalmente, el aspirante aliancista sostendrá una reunión vecinal con los habitantes de Puerto Juárez, a quienes les presentará sus propuestas que con el apoyo del próximo gobernador Carlos Joaquín, traerán el cambio al municipio para generar mayores oportunidades a los benitojuarenses.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y otra vez ¡ la burra al trigo ! no sabe otra? no son las posibles herramientas, es como se utilizan , o es \”caminito andado\” ya pacto comisión de proveedor,¡ es lo mas seguro ! , cree que cobijado circunstancial mente por Carlos Joaquin va a poder repetir su numerito ? lo dudamos

Los comentarios están cerrados.