Contacto ciudadano es fundamental para mí: Remberto Estrada Barba

1
20

image1 (16)
CANCÚN, MX.- “El contacto ciudadano es fundamental en mi quehacer diario, es lo que me permite conocer de cerca las necesidades de la población y resolver sus solicitudes”, enfatizó Remberto Estrada Barba, abanderado a la presidencia municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”, del PRI-PVEM-PANAL, al abordar su eje un Cancún de 10.

Durante sus recorridos por la Región 94 y la colonia Los García, el candidato aliancista escuchó a Apolinar Ávila, quien le explicó que los políticos llegan, prometen y no regresan. “Siempre que nos visitan, nos prometen, nos bajan la luna y las estrellas, sabemos que tú no eres así, pero sí es necesario que sepas que una vez que llegan al cargo que buscan ya no vuelven a nuestras colonias, se olvidan de nosotros”, aseveró.

A esto, Estrada Barba respondió que su plan de trabajo es totalmente distinto y a diferencia de otros, él sí pondera el contacto ciudadano. “Ya lo hice como regidor, como diputado local y como diputado federal, no sólo regreso a visitar a las personas, sino que les solucionamos sus peticiones, atendemos sus demandas y como presidente municipal no va a ser la excepción”, señaló.

Remberto Estrada puntualizó que trabajará de cerca con toda la población de Benito Juárez, desde el taxista, las amas de casa, empresarios, universitarios y todos los sectores que conforman esta sociedad.

“Juntos, de la mano, lograremos nuestros objetivos, es necesario el trabajo en equipo para hacer de Cancún una Ciudad de 10, en el que cada día posicionemos más a nuestro destino turístico y por ende, los beneficios económicos sean mayores para los benitojuarenses”, expuso.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. De todos los de la foto, solo Remberto tiene voto.
    Que madriza le están parando a este Politi-Junior.
    Entre Ricalde y Greg ya se lo comieron, pero esta bien para que aprenda a no meterse a lo pendejo, según Remberto iba por la libre.
    Si se apendeja \”más\”, hasta la regiduria va a perder.
    Que siga así, dándose baños de pueblo, nunca se imaginó cuanta pobreza hay en Cancún, porque desde su pent-house de la zona hotelera, no se ve la miseria.
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.