Garantiza Cristina Torres oportunidades para todos en Solidaridad

1
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Analizar y revertir la concesión de Aguakán, aplicar un nuevo sistema eficiente de recolección de basura, dar mantenimiento a luminarias, parques, canchas deportivas y áreas verdes, crédito a la palabra a mujeres madres de familia para que pongan su negocio, becas para estudiantes, un sistema más eficiente y suficiente de transporte, incentivos a emprendedores, reingeniería de la ciudad para que sea amable con la gente y la naturaleza, un dispensario médico en Villas del Sol y servicio médico en clínicas las 24 horas, son entre otros, los principales compromisos de campaña de la candidata a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, Cristina Torres Gómez.

En la última cuesta de campaña, Cristina Torres ratificó estos compromisos ante decenas de familias solidarenses, especialmente mamás, que siguieron siendo muy festejadas por su día, a través de la asociación civil Comunidad trabajando por Solidaridad, que preside Mayra Medrano.

En el evento, la candidata del cambio, saludó a cada familia, junto con sus compañeros de fórmula: Laura Beristain por el Distrito X y Orlando Muñoz como candidato a la diputación por el Distrito IX.

En el mensaje a los presentes, Cristina Torres los invitó a votar este 5 de junio por los candidatos del cambio que forman esta alianza de partidos: PAN y PRD, que encabeza Carlos Joaquín González como candidato a la gubernatura.

“Hay que incluir a la ciudad, darle oportunidad a la clase trabajadora; tengan por seguro que con nosotros, como gobernador Carlos Joaquín, con Orlando Muñoz y Laura Berinstain en el Congreso y su servidora en la presidencia municipal, nunca más colonias olvidadas; que se les de mantenimiento a las áreas deportivas”, citó entre otros ejemplos.
Al final, Cristina Torres hizo un pedimento a los presentes: “aunque la calumnia de la que somos objeto por parte de los contrarios, vamos a responderles con trabajo, ante la calumnia y las difamaciones, vamos a ir el 5 de junio a votar en las urnas; a decirle a todo Quintana Roo que hemos tomado una decisión en Solidaridad y que se llama: Carlos Joaquín González, Cristina Torres, Laura Berinstain y Orlando Muñoz”, sentenció.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. COMO ELLA PROMETIO, LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO Y DE TODAS LAS DIRECCIONES, ESPERAN QUE LES CUMPLAN EN CUANTO A MEJORAS EN SU AMBIENTE LABORAL, COMO IMSS O FOVISSSTE, SOLO DE ESA MANERA LOS TRABAJADORES PODRAN VER UN MEJOR FUTURO, SIN LA INTERVENCION DEL SINDICATO, QUE NO SE POR QUE LE LLAMAN SINDICATO, SI NO SIRVE PARA N A D A, PUES NO HA HECHO NADA NADA EN BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES PUES MUCHOS YA DEBERIAN ESTAR SINDICALIZADOS Y NANAY,,, POR ESO ES MEJOR QUE NO SE NOMBRE AL SINDICATO PARA ESTO.

Los comentarios están cerrados.