NO MÁS BASURA EN ISLA MUJERES: Alicia Ricalde asegura que renovará camiones y eficientarán servicio de limpia

1
25

13223628_10153412479842131_1119928043_o
ISLA MUJERES, MX.­ El acumulamiento de basura en las vías públicas colocarían a este destino turístico en riesgo de perder el distintivo de pueblo mágico, a casi ocho meses de que recibiera este reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo, por lo que la candidata a la presidencia de Isla Mujeres por la alianza PAN­PRD, Alicia Ricalde Magaña, se comprometió renovar la flotilla de camiones, dotar de equipo al personal y restablecer programas de limpieza que se realizaron con éxito durante su administración pasada.

Acompañada por militantes del PAN y PRD, la aspirante a la alcaldía isleña por la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, manifestó que entre sus propuestas no sólo está renovar los camiones recolectores de basura, sino proporcionar del equipo adecuado y restablecer las valoraciones médicas a los empleados encargados de realizar estos trabajos, que actualmente llevan a cabo con sólo con dos unidades.

“En algunas reuniones que sostuvimos con representantes del sector turìstrico de isla Mujeres también manifestaron mejorar la recoja de basura y mantener limpias las calles de la isla”.

Recordó que al frente de la alcaldía se establecieron programas mediante los cuales no sólo mantuvieron limpias la calles de la isla, sino que además generaron empleo, pues la limpieza de las arterias estaban a cargo de madres solteras y desempleadas. “No sólo se apoyaba a este sector de la población, sino que también se mantenía la buena imagen de la ínsula”, dijo.

“Las madres trabajadoras de estos programas laboraban después de dejar a sus hijos en las escuelas, en un horario de 8 de la mañana a las 12 de la tarde”.

Expuso que de llegar una vez más al gobierno municipal, retomará ese programa y otros más que permitan mantener el reconocimiento de Isla Mujeres como pueblo mágico y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.