Ofrece Domingo Flota obras en X-Cabil y Huay-Max “en el segundo día de mi administración”

0
19

DSC_0018
JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El candidato de la coalición Quintana Roo UNE, José Domingo Flota Castillo durante su visita en las comunidades de X Cabil y Huay Max, aseguro que desde el segundo día de su administración como Presidente Municipal iniciara con el programa de pavimentación de calles más ambicioso de estas dos comunidades.

Flota Castillo dio a conocer que en JMM no es posible perder el tiempo, por lo cual, luego del triunfo electoral, iniciara las pláticas con dependencias gubernamentales para avanzar en el tema y en segundo día de la administración municipal, dará formal banderazo de arranque de trabajos.

Dio a conocer que la primera acción que emprenderá como alcalde será poner en marcha el programa de pavimentación de calles. “En X Cabil y Huay Max hay que abrir nuevas calles y terminar las que deje pendientes hace tres años”.

Adelanta que se dividirá el municipio en prioridades y se escuchara la opinión de la gente para la plena conformidad de las obras.

“Tenemos una proyección hecha de que seis meses después de iniciar con el nuevo gobierno municipal, la gente podrá constatar el valor de habernos dado de nuevo la confianza al proporcionarnos su voto en las urnas”, dijo.

Reiteró que todos los proyectos anunciados serán cumplidos ya que hace una campaña con sinceridad y franqueza.

El abanderado del PAN-PRD, aseguró que desde el inicio de su campaña ha llevado a cabo una política de acercamiento con la gente y que ya ha recorrido las 64 comunidades de José Ma. Morelos, algunos en más de dos ocasiones, haciendo hincapié que su gobierno será de igual forma, cercano y de puertas abiertas.

En cada comunidad se pudo ver el respaldo los habitantes para el abanderado de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza, José Domingo Flota Castillo.

Comentarios en Facebook