“ALTO A LOS ABUSOS DE AGUAKÁN”: Creará Julián Ricalde unidad de supervisión de quejas del servicio de agua potable en Cancún

2
25
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC

CANCÚN, MX.- Como una solución a los abusos de la concesionaria de agua potable “Aguakán”, por los excesivos cobros en el servicio, el candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, se comprometió a crear la unidad de supervisión y quejas para el consumidor.

El candidato aliancista aseguró que su gobierno pondrá un alto definitivo al peligro que representa Aguakán para la economía de los benitojuarenses, de la cual dijo rebasa cualquier límite, que lejos de prestar un servicio adecuado a la ciudadanía, la “extorsiona”.

“Hay verdadera angustia en las familias de todo Benito Juárez por la deuda que tienen con Aguakán, debido a las tarifas tan elevadas que cada mes tienen que pagar, aunque sea por el mínimo de consumo; y esto deriva a que muchos hogares se queden sin agua potable porque les es imposible cubrir el costoso servicio”

Durante su recorrido por la región 221, Ricalde Magaña atendió quejas de los vecinos que le señalaron los malos trabajos realizados por Aguakán, la cual dejó abierto un profundo agujero en medio de la calle desde hace dos meses, lo que representa un peligro para quienes diariamente transitan por la zona.

Asimismo, el aspirante a la presidencia municipal reiteró en el día del maestro, que su gobierno, a diferencia de la actual administración que los reprimió a golpes y encarceló, será abierto e incluyente para el sector magisterial.

“Los maestros son la base más importantes en materia de educación, y junto con ellos, en mi administración anterior, logramos útiles escolares gratuitos como un derecho para los niños y las niñas que estudian en escuelas públicas, así como una obligación para el gobierno.

Ricalde Magaña estuvo acompañado por Roger Cáceres, candidato a diputado por el distrito VI, con quien presentó sus propuestas para tener un municipio seguro, con buena y pronta respuesta de la policía, así como mejores oportunidades de vida para los benitojuarenses.

SONY DSC
SONY DSC
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ¡Que manera de atentar contra nuestra inteligencia ! la comisión que crearla , sera unicamnete una herramienta de extorsión a la concesionaria (como ha sido ); ya lo hiso antes,
    por que seria diferente hoy?, desfachatez es el termino decente para definir a este sujeto, mas, por ser decente ¡NO LO VA A ENTENDER!, no esta en su diccionario

  2. Es increíble la desfachatez que tienen algunas personas, cientos de quejas por abusos de aguakan presentaron a la presidencia de Benito Juárez cuando era Presidente Ricalde por ciudadanos que les cobraban consumos enexistentes y siempre fueron ignorados, aún cuando el presidente municipal en turno es miembro del consejo que \”vigila\” los servicios que presta esta consentida concesionaria del estado. Sin embargo, jamás quiso apoyar a la gente, claro, eso era ponerse en contra de los intereses del gobierno estatal.

Los comentarios están cerrados.