QUEDÓ ‘ENROLLADO’: Dos heridos en aparatoso accidente de taxi de Playa del Carmen en carretera de FCP

0
414

fcolcadurasFELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Dos personas fueron ingresadas al Hospital General al sufrir graves heridas tras la volcadura de la unidad en la que viajaban que terminó “enrollada” por las vallas de contención de la carretera federal a escasos kilómetros del crucero que conduce a la comunidad de Chumpón. Se estiman daños superiores a los 120 mil pesos.

A las 14:00 horas de hoy, cuerpos de emergencia recibieron un reporte de auxilio al registrarse un aparatoso accidente en el kilómetro 192+300 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, entre las comunidades de Cecilio Chi y el crucero de Chumpón.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas, que para rescatarlas del vehículo accidentado fue necesario el uso de las “quijadas de la vida” para cortar los fierros retorcidos.

Tras recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General, ya que sufrieron heridas graves.

En el lugar de los hechos se pudo observar que la unidad accidentada es el taxi marca Nissan, tipo Versa, número económico 833 de Playa del Carmen, con placas 88-67-TRV, conducido con exceso de velocidad, de Norte a Sur, cuando de pronto el conductor perdió el control del volante al entrar a una zona de reparación, provocando su salida parcial de la vía por el costado derecho y en su intento se reincorporarse terminó saliéndose por su costado izquierdo.

La unidad avanzó varios metros a la orilla de la carretera hasta impactar con su costado izquierdo un extremo de la barra metálica de contención, la cual atravesó la carrocería del automóvil y debido a la velocidad en la que circulaba dio una serie de volteretas y el vehículo quedó enredado por la barra metálica.

Minutos más tarde arribaron al lugar agentes de la Policía Federal, División Caminos, quines se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y luego ordenar el traslado del vehículo al corralón para los fines pertinentes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook