SE TIÑE DE SANGRE LA NOCHE DE CANCÚN: A balazos y a puñaladas, asesinan a dos hombres antes de la medianoche del sábado en las regiones 227 y 67

1
47

CANCÚN, QR.- Poco antes de la medianoche, dos hombres fueron asesinados este sábado en Cancún en dos diferentes lugares: el primero cayó se trató de un joven de 27 años abatido a balazos en la Región 227, mientras que el segundo fue apuñalado en la Región 67.

En el primer caso, la zona fue acordonada y se inició un operativo de búsqueda en la zona que permitió la captura de un presunto sospechoso en la Región 234 , de acuerdo con información preliminar.

En el caso del apuñalado, el cuerpo fue encontrado alrededor poco después de la diez de la noche en la parte posterior del mercado ‘Chetumalito’. Se trata de un hombre de unos 40 años, quien presentaba exposición de vísceras por una herida a la altura del abdomen.

En ambos casos aún no se ha identificado a los detenidos y apenas se están iniciando las investigaciones y recopilación de evidencia en los lugares de los ataques. (Información preliminar | Fotos: @solis_ceci @oscarvfm)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.