Asegura Remberto Estrada que promoverá actividades familiares para lo que llama un ‘Cancún de 10’

2
27

image1 (19)
CANCÚN, MX.- Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”, impulsará programas de actividades al aire libre con el objetivo de fomentar la convivencia familiar, de prevenir los actos de violencia entre las parejas y de alejar a los jóvenes de la delincuencia.

El candidato aliancista destacó que la familia es uno de los puntos más importantes dentro de su campaña y por esa razón buscará que en su administración se realicen eventos al aire libre como carreras en familia, rodadas en bicicleta, paseos con mascotas, actividades en donde se pueda pasear, convivir y mantener la unión familiar.

“La familia es la institución fundamental de nuestra convivencia, nuestra sociedad y nuestro país, por lo que la integración es sumamente importante, ya que al haber actividades recreativas en las que todos puedan participar, los cambios de nuestra población serán progresivos”, afirmó.

Agregó que el éxito del municipio depende de que las familias puedan desarrollar libremente el papel que les corresponde y de ahí la importancia de buscarles actividades en la cual se integren y convivan.

“Será una obligación en mi administración apoyar a las familias, al desarrollar políticas que faciliten su estabilidad, calidad de vida, autonomía y bienestar y que, en consecuencia, eliminen al máximo posible los obstáculos o dificultades que les afectan”, afirmó Estrada Barba.

El candidato de los partidos PRI-Verde-PNAL comentó que será un trabajo arduo, pero que valdrá la pena esforzarse por ver una comunidad benitojuarense plena y a las familias integradas, lo que redundará en menos incidencia delictiva.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Remby,Remby: Ay muchachito imberbe, no te ha platicado tu Abue, tu Mami o tu Padre que en caso remoto pero muy remoto que ganes, vas a estar peor que el office-boy de Paulie Carrillo, que te van a usar las fuerzas oscuras de tus compinches , los doncellos y doncellas pervertidas del Verde y por supuesto el HSP de Felix Gonzalez Canto para hacer cuanta transa y bussines que se les antoje y que tu vas a terminar como los pañales de los bebes y que hasta en un momento de enfrentamiento entre tu mayate de Emilio González y Felux Gonzalez el que, va a pagar los platos rotos vas a se tu y si no pregúntale a Chacho Garcia Zalvidea que actúa el dia de hoy como matraquero del PRI y pregúntale al Master de la mentira a Gregorio Sanchez M.convertido por sus patrones en sicario electoral para restarle votos a Julian Ricalde. Reflexiona y mejor dedicate a estudiar en el extranjero administración de empresas para que ahora si te empieces a encargar y a fortalecer el negocio de tu señor padre.

  2. La primera actividad que tiene que hacer es dejar su pinche penthouse del edificio emerald de la zona hotelera e irse a vivir a un barrio del Cancún para que palpe la verdadera realidad de ciudad tan jodida dejada por este Ayuntamiento.Por cierto ese edificio fue el indiciado en el caso de la búlgara Galina Chenkova, La que hizo volar su Titiritero José Emilio Torres, alias el niño verde. de ingrata memoria. He dicho.

Los comentarios están cerrados.