Denuncia activista de Filiberto Martínez que no le pagan el salario prometido por promover el voto a favor del PRI

3
52
Filiberto Martínez, ex Alcalde de Solidaridad y actual diputado local.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Felipe Yam, activista de la campaña de Filiberto Martínez, denunció que sus ‘jefes’ lo dejaron ‘colgado’ y que no sólo no le han pagado los mil 500 pesos semanales que le prometieron por promover el voto a favor del PRI de casa en casa, sino que además los dejaron a su suerte luego de que, en una de estas jornadas, fue mordido por un perro y necesitó atención médica.

Dijo que tras ser atacado por el perro, pidió ayuda a una de ‘jefas’ de nombre ‘Candy’ para ser atendido y pagar los medicamentos que necesitó, pero ésta no le resolvió y lo canalizó con otra persona de nombre Sugey, que también le dio ‘largas’ al problema.

Luego su caso lo tuvo Raúl Quintero, pero tampoco le resolvió.

Mencionó que incluso llegó a hablar directamente con Filiberto Martínez, quien dio instrucciones para que lo atendieran, pero sus subordinados se siguieron echando la bolita y nada hicieron.

Comentó que, además, no le pagaron tres semanas de salario por el tiempo trabajado en la promoción del voto, que es lo que están cobrando todos los activistas que andan de casa en casa en las colonias de Playa del Carmen.

El activista tiene mensajes de las comunicaciones que tuvo con sus ‘jefes’ y las respuestas evasivas que ha recibido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Te equivocas, Efrain, de ninguna manera son ratas de sumidero… Son pinches ratas de alcantarilla, llenas de mierda hasta el cuello, las patas y todo lo que les rodea…

  2. Ya el cuero no da para más correas, ahora le están pasando charola a los trabajadores del estado, para pagar su campaña del PRi, valen madres!..eso y el deudor solidario es lo mismo..eso es lo que le da en la madre a la economía de la gente …pinches ratas de sumidero,

  3. Ya lo ha demostrado una y otra vez el filimuerto, es un vulgar ladrón y mentiroso, además de su insultante egolatria ….¿ de verdad cree que la gente NO tiene memoria ? ¿ quíen va a votar nuevamente por alguien que ya lo robó una vez ?

Los comentarios están cerrados.