Dice Carlos Joaquín que para que las cosas cambien tiene que haber honestidad y transparencia para el desarrollo económico del sur

1
16

NICOLÁS BRAVO.- Para que las cosas cambien, la honestidad y transparencia serán indispensables, honestidad para terminar con las desigualdades que ha provocado este gobierno corrupto que se ha olvidado de la gente, como es evidente en la zona Sur de Quintana Roo, afirmó Carlos Joaquín en su gira hoy por la zona limítrofe de Álvaro Obregón, Nicolás Bravo y Chetumal.

Quintana Roo es el quinto estado más corrupto del país y ocupa el cuarto lugar por incidencia de actos de corrupción (INEGI, 2013); por eso cada vez los quintanarroenses están más endeudados y son más pobres, declaró el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PAN PRD.

El sur de Quintana Roo está abandonado, así como su gente; no hay actividades turísticas, apícolas ni agrícolas y lo que queda es incipiente, cuando ha todo para generar desarrollo y oportunidades para todos, indicó.

Carlos Joaquín manifestó que las oportunidades para todos serán posibles en el sur si los recursos económicos llegan verdaderamente a quienes los necesitan, y no se quedan en las manos de unos cuantos que a través de la corrupción han empobrecido más a los quintanarroenses, manifestó.

Para combatir la corrupción, Carlos Joaquín declaró en sus reuniones con los quintanarroenses del sur, se instalará un centro de denuncia, un sitio web y una línea telefónica para que de manera anónima las personas puedan señalar los actos ilícitos de cualquier funcionario.

Asimismo, hizo énfasis en la transparencia que Quintana Roo necesita lograr el progreso de las familias quintanarroenses; porque hoy el estado es el más endeudado per cápita del país, incluyendo niños, jóvenes, viejos y hasta los recién nacidos (SHCP, 2015); por ello, concluyó Carlos Joaquín, que llevará a cabo un auditoría para aclarar a dónde se fueron los recursos públicos de los quintanarroenses.

A las diversas actividades de campaña lo acompañaron su esposa Gabriela Rejón, los candidatos de la coalición PAN PRD, Luis Torres, a la presidencia municipal de Othón P. Blanco; Fernando Celaya y Mayuli Martínez, candidatos a diputados.

IMG-20160516-WA0063

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La apreciación se quedo corta , con esos factores, los habitantes de los cuatro puntos cardinales, se verían beneficiados

Los comentarios están cerrados.