Habitantes del sur de Quintana Roo manifiestan su respaldo a Carlos Joaquín y Luis Torres Llanes

0
27

IMG-20160516-WA0057
ÁLVARO OBREGÓN, OPB, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “ Una nueva Esperanza” Luis Alfonso Torres Llanes aseguró que los Quintanrroenses necesitamos gobernantes honestos, transparentes, que rindan cuentas, respeten los derechos, escuchen a la gente y atiendan sus problemas.

Al realizar actividades de proselitismo de manera conjunta en las poblaciones de Álvaro Obregón y Nicolás Bravo con el candidato a gobernador de esta alianza, Carlos Joaquín González, afirmó que es indispensable acabar con la corrupción porque nos está matando debido a que los recursos no llegan al campo, se quedan en manos de los funcionarios y no se invierten dónde deben ser.

Señaló que hoy estamos en un momento histórico de votar por el cambio y de un gobierno de oportunidades para todos para generar esas oportunidades de desarrollo, atender la pobreza y la marginación, para rescatar de este abandono y olvido a todas las comunidades de la zona cañera, reactivar su producción, atender al sector agrícola y apsotarle a otras actividades como la ganadería para no depender de una sola actividad.

Dijo que hay que aprovechar el potencial de esta zona productiva, sus atractivos naturales como las zonas arqueológicas, arroyos y el río para impulsar el ecoturismo debido a que donde hay turismo hay crecimiento y desarrollo de las comunidades y sus habitantes.

Destacó que con el gobierno del cambio que encabezará Carlos Joaquín González y él como presidente municipal de Othón P. Blanco habrá apoyo para atender todas las actividades del sector agropecuario, créditos a la palabra para las mujeres y programas para generar empleos, atender los problemas de salud, de educación, seguridad pública, de las calles y atender los servicios públicos básicos.

Mencionó que con Carlos Joaquín habrá un Quintana Roo más parejo porque se trabajara para darle a la gente y al campo la atención que merece.

Luis Torres Llanes explicó que se está en la recta final de la campaña , falta poco, pero hay que redoblar el esfuerzo para convencer a más gente de apoyar este proyecto del cambio para sacar a un pequeño grupo que se aferra al gobierno y que se cubren unos a otros para seguir robándole al pueblo.

Concluyó que se está preparado para defender cada voto que los ciudadanos depositen en las urnas a favor de los candidatos de la alianza a gobernador, presidentes municipales y diputados.

En las actividades de proselitismo estuvieron presentes, las esposas de los candidatos a gobernador y presidente municipal de OPB, Gabriela Rejón y Faustina Canúl de Torres respectivamente, así como los candidatos a diputados de esta alianza de los distritos electorales locales XIII,XIV y XV, Manrique Hernández, Fernando Zelaya Espinoza y Mayuli Martínez Simón respectivamente.

IMG-20160516-WA0054

Comentarios en Facebook