“Impulsaré la integración familiar para fortalecer el tejido social en Puerto Morelos”, afirma Laura Fernández

0
29

d0444b2cf252b3ad03566e7e7d61e251-2
PUERTO MORELOS, MX.- Al celebrar el Día Internacional de la Familia, la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña resaltó que siempre debemos recordar la relevancia de la familia como base de la sociedad, como el núcleo de donde provienen los valores de toda persona y donde inicia la educación y el desarrollo de los pequeños.

Por ello se comprometió a crear políticas públicas permanentes que impulsen la integración familiar, pues consideró que esto sentará las bases para consolidar un crecimiento social sano y armónico en el onceavo municipio.

Recordó que el 15 de mayo se celebró en todo el mundo el Día de la Familia, resaltando su importancia, por lo que trabajará en el fortalecimiento del tejido social en este municipio, “brindando el valor que merece el seno familiar, en donde se respeten plenamente cada uno de sus integrantes, con cariño y armonía”.

“Debemos emprender programas que abatan la violencia familiar, que se ha convertido en un fenómeno social en muchas partes del país, siendo que todos los sectores tenemos de participar”, dijo.

Más allá, abundó, de combatir la violencia con más violencia, debemos buscar la integración, la comprensión, es decir, difundir programas en positivo para concienciar a la gente de lo importante que es la familia como base de la sociedad.

Entrevistada al respecto, indicó que es imperativo impulsar los principios y valores para que la familia los haga propios, como el respeto, la tolerancia y la individualidad compartida, entre los miembros de un hogar e incluso aceptar la disolución, con pleno respeto y sin afectar a los hijos.

Aseguró que esto genera mejores trabajadores, amas de casa e hijos sanos y seguros, por lo que, de una u otra forma, todos los sectores estamos inmersos y debemos participar coordinadamente.

Comentarios en Facebook