INSEGURIDAD EN CANCÚN: A punta de pistola, le roban un millón 200 mil pesos a mujer a la salida de un banco en plaza Hollywood

0
38

CANCÚN, MX.- Dos sujetos amagaron con una pistola a una mujer para despojarla de un millón 200 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en plaza Hollywood.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cerca del parque de las Palapas, en la Supermanzana 22, a donde acudieron elementos de diversas corporaciones para atender a M.E.P., quien indicó que había sido asaltada por dos sujetos armados.

Explicó que había acudido a la sucursal de Banorte ubicada en plaza Hollywood, en la Supermanzana 35, en donde retiró un millón 200 mil pesos para pagar la nómina de la empresa “Baracaima”.

Posteriormente se dirigió a su vehículo y salió por uno de los filtros de pago del estacionamiento ubicado a un costado de una agencia de vehículos. Al estar circulando en la avenida Palenque, una camioneta tipo VW Toureng, de color blanca y polarizada, se le adelanto y casi le cerró el paso, pero hizo caso omiso y continuó su marcha.

Indicó que al llegar a la Supermanzana 22 una persona le hizo señas de que su vehículo tenía una llanta ponchada. Ante esta situación extraña y el temor de que fuera asaltada, se dirigió a la avenida Yaxchilán, donde recordó haber visto para patrullas de la Gendarmería.

La fémina se estacionó en el parque de las Palapas con la intención de pedir ayuda, pero en ese momento fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, quienes la despojaron del dinero.

Los presuntos huyeron caminando, llevándose el dinero que según la afectada ascendía a un millón 200 mil pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook