NO PASARON LOS RAYOS X: Detienen a colombianos con 10 kilos de cocaína en el aeropuerto de Cancún

0
25

fnrcosCANCÚN, MX.- Una pareja procedente de Colombia fue detenida en el aeropuerto internacional de Cancún en poder de 10 kilogramos de cocaína que llevaba escondida entre su equipaje, por lo que quedó a disposición de las autoridades federales por enfrentar cargos por delitos contra la salud.

Policías federales señalaron que a las 17:20 horas de hoy una pareja de colombianos arribó a esta ciudad en el vuelo 3508 de la aerolínea LAN, indentificada como F.A.M., de 35 años de edad, y J.A.T.L., de 34 años, pero al pasar por las bandas de Rayos X les fueron detectadas imágenes extrañas en sus maletas.

Al notar esa situación los agentes aduanales solicitaron la presencia de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) para que investigaran los paquetes extraños, por lo que al ser inspeccionados se confirmó que eran 10 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso de 10 kilogramos.

La pareja fue detenida por las autoridades y puesta a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook