Tras una foto polémica de enfermeros en su último lecho, a los 79 años fallece el comediante y músico Margarito Esparza

2
248

La polémica foto de Margarito Esparza en el hospital, antes de morir.
La polémica foto de Margarito Esparza en el hospital, antes de morir.

El comediante Margarito Esparza Nevares, mejor conocido como Margarito, falleció a los 79 años este domingo por complicaciones de neumonía, según personas cercanas al actor.

Margarito Esparza.
Margarito Esparza.
Margarito había sido internado este fin de semana de emergencia en un hospital de Puebla, por un cuadro de neumonía.

El actor de 70 centímetros de estatura se encontraba en una clínica del ISSSTE de Puebla, entidad donde radicaba con su familia desde hace poco más de un año, luego de ser desalojado de su domicilio en la Ciudad de México por no pagar la renta.

Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más”, dijo Juan Alberto Cardona, amigo del comediante, a la revista tvnotas.

Una fotografía de sus últimas horas, publicada en Facebook, causó polémica y desató críticas en redes sociales debido a que los enfermeros del hospital donde estaba internado el actor posaron muy sonrientes, a pesar de que el también cantante estaba enfermo y su mala condición de salud era evidente. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

    • Te mandamos un mega abrazo para la pandilla del comediante que triunfaste en las noches del futbol segun con complicaciones de la salud enviamos el ultimo capitulo donde te internaron en el issste con tu familia y les pido pronta resignacion aplausos para don margarito

Los comentarios están cerrados.