A la altura de Paamul, muere hombre atropellado en la carretera por una Van turística

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El conductor de una van de transporte turístico embistió a un hombre que intentaba cruzar la carretera federal a altura de Paamul, mismo que del impacto perdió la vida. El responsable se dio a la fuga, abandonando a sus pasajeros y la unidad.

Fue a las 23:30 horas de ayer cuando el conductor de la Van Toyota Hiace, sin matrícula, identificado como Pedro R., circulaba en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum con rumbo al Norte, pero a la altura del kilómetro 274+300 no observó a un hombre que intentaba cruzar la carretera.

Por la velocidad a la que iba el vehículo, el infortunado sujeto salió proyectado varios metros cayendo en seco contra el pavimento, sufriendo lesiones mortales en la cabeza más múltiples fracturas, falleciendo inmediatamente. En tanto, el conductor se detuvo metros adelante para darse a la fuga, abandonando a los dos turistas que llevaba a bordo, mismos que al no saber qué hacer descendieron de la unidad y abordaron otro transporte público.

Automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando elementos de la policía federal de Caminos y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que certificaron la muerte del hombre que permanece en calidad de desconocido, cuyo cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Agentes del Ministerio Público comenzaron con las investigaciones correspondientes para identificar al infortunado y ubicar al responsable; el vehículo fue remolcado al corralón para los fines de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook