Apuñalan a un reo de 61 años durante riña entre internos en la cárcel de Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- La tarde noche del lunes se registro una riña entre internos del penal de Cancún, con saldo de un reo, de 61 años de edad, lesionado con arma blanca, el cual recibió una puñalada en el abdomen, según dieron a conocer celadores del mismo centro penitenciario.

De acuerdo al informe del personal de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, el reo lesionado responde al nombre de Manuel Ezequiel Jiménez, quien fue trasladado a las 20:00 horas del pasado lunes a los servicios de urgencias del Hospital General.

Según algunos familiares que se encontraban en el lugar, la riña fue controlada entre los mismos internos del Cereso, ante una excelente coordinación con las autoridades policiacas que aplicaron los Protocolos de Seguridad y Mando Único se tomó el control del penal.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias que no dieron parte de estos hechos al personal de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado, indicaron que la riña ocurrió en el área del cuadro, entre presos procesados por delitos del Fuero Común.

Por su parte el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación tras haber recibido un reporte del Hospital General del reo ingresado por lesión de arma blanca, ya que los encargados del penal trataron de pasar este hecho por alto al igual que lo hicieron con el caso del reo de la semana pasada que trato de fugarse por la Guarnición Militar. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook