Asegura Luis Torres que con el gobierno del cambio se podrá garantiza atención a la salud para todos

Posted on mayo 17, 2016, 4:40 pm
4 mins

IMG_20160517_105958
JÉSUS GONZÁLEZ ORTEGA, OPB, MX.- Con el gobierno del cambio no habrá más olvido y abandono en la atención de los servicios de salud para las familias, señaló candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo Une “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres LLanes, al realizar actividades de proselitismo en esta localidad y posteriormente en la colonia los Monos de Chetumal, donde estuvo acompañado por su esposa, Faustina Canúl de Torres.

Agregó que es deber y obligación del Estado garantizar la prestación de los servicios de salud con eficiencia y calidad, aunque en todo Quintana Roo no se cumple con este apartado en la política de gobierno tal como lo señala el artículo 4 de nuestra constitución federal.

Dijo que con Carlos Joaquín González como gobernador de Quintana Roo, el municipio tendrá un gran aliado para atender no solo el asunto de la salud, sino aquellos problemas que a todos nos afectan y nos preocupan hoy en día.

Afirmó que a lo largo de los recorridos los ciudadanos han manifestado lo mismo, el abandono y el olvido en que se les tiene a las unidades de salud, falta de médicos, de medicinas y materiales para brindar los primeros auxilios.

La salud y la seguridad pública, entre otros temas, son asuntos pendientes en donde el gobierno está en deuda con los ciudadanos, comentó Luis Torres Llanes durante sus actividades políticas en donde habló de los 10 puntos para el cambio en Othón P. Blanco.

Las propuestas para el cambio incluyen: servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Destacó que para salir de este abandono y olvido en el que está inmerso Quintana Roo, los municipios y las comunidades es indispensable votar este cinco de junio por la alianza del cambio y de un gobierno de oportunidades para todos, que encabeza Carlos Joaquín González, los candidatos a presidentes municipales y diputados.

Reiteró que es tiempo de la gente, del cambio en Quintana Roo para avanzar en el combate a la pobreza, el rezago social, la discriminación, la corrupción, la impunidad, la intolerancia y la represión.

Agregó que es sumamente necesario empoderar al pueblo para que recupere su libertad a exigir y decidir el rumbo con gobiernos honestos, transparentes y que rindan cuenta de lo que hacen con el recurso públicos, ya que hoy en día ese dinero se queda en mano de funcionarios en lugar de invertirse para atender los problemas.

Concluyó que se acerca el tiempo del cierre de las actividades de campaña, por lo que en estos día los candidatos de esta gran alianza, la única opción del cambio, estarán haciendo su mayor esfuerzo para que más mujeres y hombres se sumen a este proyecto, que ya nadie lo detiene y que representa la esperanza de un pueblo de salir adelante.

IMG_20160517_113224
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)