PARO EN EL TECNOLÓGICO DE CANCÚN: Después de un año sin director, protestan alumnos por deficiencias del plantel y educativas que nadie atiende

Posted on mayo 17, 2016, 9:24 am
19 secs

CiqbdteUYAAL0f-
CANCÚN, Q. Roo.- Después de un año de permanecer sin director y con condiciones educativas y del plantel en franco deterioro, estudiantes del Tecnológico de Cancún iniciaron esta mañana un paro para exigir atención inmediata de las autoridades educativas de Quintana Roo.

Con cartulinas que pegaron sobre la reja principal, un grupo de menos de 100 estudiantes están denunciando que la falta de un director provoca que nadie se haga responsable de lo que ocurre en el plantel y hasta los baños están sin agua ni papel.

Los estudiantes exigen educación de calidad y que se nombre a un director de forma inmediata para que se corrija todo lo malo que está ocurriendo.

Aunque los estudiantes se declararon en paro de clases, el acceso al plantel no está obstruido, por lo que la manifestación se desarrolla de forma pacífica. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @conejovp)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)