Habrá mayor vigilancia en playas: Alicia Ricalde

1
16

ISLA MUJERES, MX.- Ante la ola de robos contra turistas y habitantes, Alicia Ricalde Magaña, aspirante a la presidencia municipal de la alianza conformada por el PAN y PRD, se comprometió reforzar la policía turística y establecer horarios de vigilancia en las playas de la isla para brindar una mayor seguridad a residentes y visitantes.

La candidata a la alcaldía de Isla Mujeres resaltó que en las reuniones que sostiene con ciudadanos y empresarios turísticos del destino le han hecho
saber los constantes robos de que son víctimas tanto la población local como los turistas en las playas de la ínsula.

“La inseguridad que hay en las playas afecta seriamente al destino y puede traer fuertes repercusiones porque dependemos del turismo. Una de las propuestas es reforzar la vigilancia en esos lugares, establecer suficientes salvavidas con el apoyo de la Armada de México, implementar rondines de manera permanente en las horas de mayor afluencia”.

Ricalde Magaña mencionó que estas acciones se reforzarán con la instalación de cámaras, un sistema municipal de circuito cerrado y vuelos con seis drones, además de capacitar a los elementos policiacos y reactivar los programas Policía en tu Colonia y Policletos, que dieron buenos resultados en su pasada administración.

“Hay que darle esa seguridad a los habitantes y al turismo que nos visita. Las playas de Isla Mujeres son uno de nuestros principales atractivos que no pueden descuidarse”, enfatizó la abanderada de la coalición Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ igual que la vez pasada, al niño que sentó en sus pierna hay que recomendarle busque ni no se le perdió algo eso si seria noticia que no se perdió nada

Los comentarios están cerrados.