NO SÓLO SE TRATA DE COMPRAR PATRULLAS: Dice Remberto Estrada que tendrá mano firme en seguridad pública para Cancún

Posted on mayo 18, 2016, 4:52 pm
59 secs

CANCÚN, MX.- Reforzar la seguridad para reducir los niveles de inseguridad, es uno de los compromisos de Remberto Estrada Barba, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Somos Quintana Roo”.

El candidato aliancista aseguró que, durante su administración, buscará bajar más recursos para reforzar la seguridad pública en Benito Juárez, sin embargo reconoció que no sólo se trata de comprar patrullas y equipo “también hay que escuchar a los policías, saber qué les hace falta para desempeñar mejor su trabajo”, señaló.

“Limpiar” la corporación de elementos que no cumplan con la acreditación de exámenes de confianza, también será parte de los planes de trabajo que Estrada Barba tiene para que la ciudadanía cuente con una policía confiable, “no más policías a la caza de conductores, la policía debe ser sinónimo de justicia y protección”, sentenció.

Durante 2015, en Cancún se registraron 500 robos, a casas habitación y a transeúntes; 150 personas fueron detenidas por narcomenudeo, y 70 por abuso sexual.

Estrada Barba afirmó que ante estas cifras se reforzará la seguridad, debido a que la delincuencia ha causado mucho daño al municipio Benito Juárez.

“Hay que exigirle más resultados a nuestra policía municipal, a través de mayor capacitación y cero tolerancia a la corrupción”, aseguró.

Comentarios en Facebook

3 Responses to: NO SÓLO SE TRATA DE COMPRAR PATRULLAS: Dice Remberto Estrada que tendrá mano firme en seguridad pública para Cancún

  1. Eduardo Alfaro

    mayo 19th, 2016

    Ternuriiiita, sabe que es parte del negocio institucional , lo que sigue es la foto de entrega aunque estén en tabiques discurseando el esfuerzo del municipio Etcétera, se me hace ojon para paloma, otra vez le dicen que decir y no sabe lo que dice

    Responder
  2. Efrain

    mayo 19th, 2016

    El problema fundamental de la seguridad en nuestro estado, es que se han dedicado a vigilar más al ciudadano, que a escuchar verdaderamente sus demandas. De ahí los atentados a los activistas, de ahí las golpizas a Jóvenes,la detenciones sin órdenes de aprehensión, la no declaración de la alerta de género, la fabricación de culpables en Fín el Estado Fallido en el que nos encontramos. Si George Orwell viviera, pálido quedaría de ver cuando de su novela \”1984\” se esta aplicando aquí en Q. Roo. La policía política, la que quiere controlar hasta el,pensamiento, la nomenclatura, El gran hermano reflejado en RBB y FGC, el control de la masas dejándolos en situaciones precarias, La vigilancia, la censura, el pan y el circo, en fín todo o casi todo. Sólo hay un arma para cambiar todo esto y es el voto ejercido el 5 de junio.
    He dicho.

    Responder
  3. Araceli Iracheta Lopez

    mayo 18th, 2016

    Si claro, la misma promesa de siempre. Y despues se desaparece el presupuesto!!!!

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)