“NOSOTROS NO VENIMOS A IMPROVISAR”: Supera Julián Ricalde en plan de gobierno a sus adversarios

1
36

WhatsApp-Image-20160518 (2) (1)

CANCÚN, MX.- El candidato a la presidencia de Benito Juárez por la coalición PAN-PRD, Julián Ricalde Magaña, superó a sus adversarios políticos con la presentación de un plan de trabajo efectivo y posible de realizarse en beneficio de los benitojuarenses.

En el Foro de Expresión Política, organizado por los estudiantes de la Universidad La Salle, Ricalde Magaña aseguró que el municipio necesita representantes con experiencia y capacidad para rescatar a Benito Juárez de la inseguridad, y de un gobierno voraz y recaudatorio, que lo ha mantenido hundido en el rezago social, educativo y económico.

“Nosotros no venimos a improvisar, tampoco a jugar como lo hacen otros candidatos que dejan a medias su cargo público para querer ser presidente municipal, o que engañan a los ciudadanos con discursos de falsos profetas para dividir el voto y beneficiar a los mismos de siempre que han mal gobernado”.

En cinco ejes fundamentales, el candidato aliancista presentó sus propuestas para lograr un cambio en el municipio; como la seguridad pública, obras de calidad a largo plazo, desarrollo sustentable, gobierno abierto y transparente, y mayor apoyo a la educación.

En este rubro, sostuvo que apoyará a los estudiantes con 20 mil becas para impulsar su desarrollo profesional; pondrá en marcha el programa de primer empleo, para que los recién egresados puedan acceder a su primer trabajo; creará la primera escuela municipal de música, que dará el apoyo a niños y jóvenes artistas para desarrollar su talento, y al mismo tiempo cultivar las bellas artes en el municipio.

Asimismo, Ricalde Magaña, enfatizó que su gobierno trabajará en coordinación con el próximo gobernador del estado, Carlos Joaquín, para hacer frente a la ola delincuencial que se registra en Benito Juárez y en el resto de Quintana Roo, con un mayor número de policías, más patrullas y el uso de tecnología de punta.

Entre muchas otras propuestas en beneficio de los benitojuarenses, el representante del PAN-PRD explicó que con el 5% de DAP (Derecho de Alumbrado Público), iluminará la ciudad con lámparas de Leds en un plazo de ocho meses y sin generar deuda alguna, puesto que actualmente el 50% de las luminarias públicas están apagadas, lo que genera más inseguridad.

Por la mañana, Ricalde Magaña y Carlos Joaquín, candidato a gobernador, asistieron a un intercambio de propuestas con la comunidad de abogados de Quintana Roo, quienes además de exponerle las principales demandas de su gremio, abordaron temas urgentes como la falta de seguridad pública, la eliminación de la figura del “deudor solidario”, la reducción en el cobro de la basura, y la engorrosa tramitología de la licencia de funcionamiento, entre otros.

En solución a lo expuesto, el aspirante a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición Quintana Roo UNE, refrendó que desde el inicio de su campaña ha firmado compromisos que beneficiarán a toda la sociedad, entre ellos los mencionados anteriormente; sin embargo, la creación la nueva Policía de Proximidad, con más patrullas y un mayor número de elementos policiacos, es su prioridad.

WhatsApp-Image-20160518 (3) (1)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. En el caso de \”ratalde\”, no es improvisacion, sabe bien como saquear al erario, comprar voluntades en cabildo , en fin es camino andado , lo que no tiene es \”llenadera\”

Los comentarios están cerrados.