Tracy Sáenz, ‘conejita’ del polémico video que parecía alentar feminicidios, se presentará en Cancún

1
294

tracy-saez-0331
CANCÚN.- Tracy Sáenz vive el mejor momento de su carrera como modelo y todo a raíz de su aparición en un videoclip musical que generó controversia a nivel nacional por alentar feminicidios, así que aprovechando que se encuentra en los cuernos de la luna, la escultural mujer se presentará este 19 de mayo en el bar La Premiere donde recientemente también estuvo la ‘Polisex’.

Recientemente, la escultural modelo mexicana fue contactada por directivos de la famosa revista del conejito luego de que ésta llamara la atención por su candente protagónico en el material del cantante de música regional, Gerardo Ortiz en su éxito Fuiste Mía.

Sus ya cientos de miles de fans esperaron con ansías su aparición al natural en Playboy, donde expuso sus prominentes atributos sin pudor alguno a la lente de la cámara y esos mismos atributos estarán en vivo y a todo color en este destino turístico, ya que además de presentante en La Premiere sport bar, también estará el día 20 en Solid Club.

Y para seguir generando impacto y promover la edición en la que aparece, Tracy inició una gira a lo largo y ancho de la República Mexicana con sugerentes apariciones en espectáculos masivos de diversa índole.

En su perfil de Instagram la voluptuosa mujer ya posteó varias fotografías y videos de lo que ha sido su labor promocional, que incluyen entre otras cosas, selfies en entallados vestidos y hasta clips mostrando sus curvas en diminutos bikinis. (Fuente: Quequi)

tracyy.jpg_188648735

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.