“ESTOY DANDO EMPLEO EN UNA CIUDAD DONDE ES DIFÍCIL CONSEGUIRLO”: Rechaza empresario de giro negro acusaciones de regidor

0
43
????????????????????????????????????


CHETUMAL, MX.- Kennet Cruz Castellot, propietario del establecimiento “Mens Club El Olimpo” en Chetumal, rechazó los comentarios que vertiera el regidor capitalino Jorge Rejón Chan, que lo acusó de actos de intimidación al hacerlo “responsable de cualquier intento de clausura del bar” por medio de una llamada telefónica.
El empresario, aceptó que realizó una llamada al regidor que solicitó la clausura de este lugar, pero dijo que no lo amenazó, ni lo intimidó, ya que en ningún momento intentaría hacer algo contra él.

“Yo hablé telefónicamente con él, 28 minutos, no una hora como señala el señor; en ningún momento lo intimidé o señalé de culpable, simplemente quería saber los motivos del porqué está en contra de mi negocio”, precisó.

Cruz Castellot aseguró que de ese centro nocturno dependen laboralmente 20 personas, entre meseros, barmans, Djs y personal de seguridad, por lo cual se le hace injusto que por acusaciones sin sustento tenga que cerrar.

“Yo no creo estar afectando a nadie con mi negocio, tengo vigilancia en la zona, yo no vengo a opacar el lugar como se me acusa, estoy dando empleo en una ciudad como Chetumal, donde eso es difícil de conseguir”, argumentó.

Señaló que el lugar desde antes ya funcionaba como centro nocturno, no como señala el Concejal que su apertura fue reciente. “El lugar cuenta con los permisos y autorizaciones del gobierno ya que desde antes era de este giro, nosotros lo retomamos y pusimos en funcionamiento de nuevo. El regidor no se da cuenta, pero yo tengo mucho dinero invertido en el lugar, de cerrar, mi familia sería afectada por esta medida”, indicó.

El empresario comentó que se encuentra al corriente en sus pagos y permisos para estar funcionando, pero explicó que por el momento el lugar se encuentra cerrado como medida personal por los comentarios negativos en su contra, aunque no está incurriendo en ninguna irregularidad.

Por último, Kennet Cruz dijo que está dispuesto a reunirse con el regidor Jorge Rejón en el momento que éste le indique para aclarar las quejas y señalamientos que se están haciendo. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook