Llama Jorge Portilla a salir a votar para construir juntos el futuro de Tulum

1
46

IMG_2999 (1)

TULUM, MX.- El candidato a presidente municipal de Tulum por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE), Jorge Portilla Manica, aseguro la mañana de hoy que “lo importante es que todos los tulumenses participemos pues nuestra opinión cuenta”.

“Para mi es muy valiosa su opinión, por eso en el compromiso ciudadano por el Tulum del Futuro, quienes lo hemos avalado con nuestra firma, nos comprometemos a decidir juntos, votando qué problemas y servicios debemos solucionar por orden de prioridad con base en las posibilidades presupuestales”.

Dijo que esto se hará de manera responsable, por medio de presupuestos participativos que serán ejercidos con responsabilidad y ante los ojos de la opinión pública, que será testigo del trabajo y transparencia.

Portilla Manica, durante el recorrido que realizó en las comunidades de Yaxché y Cobá, aseguró que ese cambio sólo será posible con el voto de todos los habitantes de Tulum, por lo que invitó a los vecinos de la zona maya a acudir a las urnas el próximo 5 de junio.

El candidato por la coalición PAN-PRD, escuchó de viva voz las necesidades, problemas y posibles soluciones de los habitantes de esos lugares, mismos que le pidieron que en caso de ganar, los apoye para atender problemas de seguridad pública, calles en buen estado, servicio médico, escuelas, entre otras cosas.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sinceramente es el unico municipio que tiene un candidato que sabe lo que hace los otros son de dudar y sus campañas demuestran su primitiva actitud y nula inteligencia , no hay propuesta de su parte , solo saben firmar mantitas y jurar por el osito bimbo, ,el unico que tiene agenda , y experiencia positiva ¡ Que envidia de la buena, bien por los Tulumenses!

Los comentarios están cerrados.