¡Ya se acercan las elecciones! | Por Manuel Canto Presuel

2
26

Los quintanarroenses vamos a decidir nuestro futuro para los próximos 6 años.

Todos somos responsables de la situación por la que atraviesa el Estado y nuestros Municipios y que perjudica a nuestras familias y a nuestra sociedad. Así que todos somos responsables de la solución, votemos libres, votemos razonando.

Sobre todo votemos en la confianza del secreto del voto. En la mampara instalada dentro de la casilla electoral, estaremos solos y nuestra conciencia ciudadana.

Si hemos recibido alguna dadiva o amenaza para votar a favor de algún partido o coalición, votemos libres y seguros de que lo que estos “institutos políticos” han repartido a la luz del día durante años, es producto del saqueo al erario público, no es un regalo, es un robo que te cobrarán con otros 6 años de frivolidad, de prepotencia, de gobiernos ajenos al ciudadano, de corrupción, de inseguridad, de más deuda de miles de millones de pesos, de falta de honestidad.

No permitamos que el Caribe Mexicano siga siendo como la Roma imperial de Calígula y de Nerón.

Imitemos a los dignos Hermanos Mayas que se rebelaron contra la opresión del esclavista blanco. Recordemos que apenas hace siglo y medio estuvieron a punto de concretar una Nación Maya soberana e independiente en toda la Península Yucateca.

¿Estás listo para votar por un mejor Quintana Roo, para ti, para tu familia? Como el que se refleja en las propuestas reales y cercanas a la población que nos ha planteado la Coalición que ha unido a la oposición real.

Votemos por un gobierno con el que si se pueda hablar, con el que si escuche a la población, el que si haga y concluya obra pública para el servicio de todos, y no obras faraónicas que no sirven para nada, y que no nos despoje de nuestras propiedades como hicieron con el Estadio “Olímpico Andrés Quintana Roo” en Cancún.

Razona y vota libre, no pierdas esta oportunidad de asistir como invitado especial a la fiesta democrática del 5 de junio.

¡Todo se puede si todos votamos libremente!

Lic Manuel J. Canto Presuel.
16 de mayo de 2016.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Vaya, eso si es un razonamiento puro, mi amigo y pensaba que sólo menguabas de un lado de la balanza.

  2. Es libre y secreto (hasta hoy ); Algo se les ocurrirá en\” beneficio de la sociedad y sus instituciones\”. Aprovechemos esta oportunidad Escuchemos , platiquemos , razonemos y, hagamos en conciencia algo por nosotros y los nuestros, ¡ NO nos autonulifiquemos , escudados en razonamientos falaces de para que ¡siempre es lo mismo!,en el fondo es una forma de permitir que en efecto sea lo mismo

Los comentarios están cerrados.