Garantiza Carlos Joaquín justicia social y oportunidades para un Quintana Roo más parejo

1
45

Ci8wUk6UoAIyiL8
PLAYA DEL CARMEN.- Nuestro movimiento surge del malestar que hoy vive la sociedad quintanarroense, que carece de servicios de salud y anhela educación de calidad, afirmó el candidato a la gubernatura por la Coalición PAN PRD, Carlos Joaquín.

“En nuestros recorridos por calles, colonias, regiones y municipios hemos constatado que la gente necesita servicios de salud pues la infraestructura disponible en el estado está rebasada, por eso es necesario establecer un programa como ‘Médico en tu casa’”, precisó Carlos Joaquín ante representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil.

Acompañado del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y del candidato a la Asamblea Constituyente de la capital del país, Santiago Creel Miranda, el candidato de la coalición PAN PRD fue invitado por la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales de Benito Juárez A.C. y otras organizaciones para escuchar sus preocupaciones en torno a la problemática de las familias quintanarroenses.

“Confío en Carlos Joaquín. Estoy cierto que un programa de alto impacto social como “Médico en tu casa” está en buenas manos y cuando sea gobernador logrará que llegue a las familias que más lo requieren en Quintana Roo”, dijo por su parte Mancera.

Carlos Joaquín apuntó que “las familias están preocupadas porque los servicios educativos no son eficientes, carecen de la calidad que demandan los tiempos que vivimos. Por eso nuestras propuestas incluyen apoyos para proporcionar útiles y uniformes escolares a niños y jóvenes, lo que se complementaría alineando los planteles educativos del estado con lo dispuesto por la Reforma Educativa”.

También reiteró su compromiso por aliviar la carga económica de las familias mediante “becas tipo salario que nos permita incrementar la permanencia de los jóvenes en los sistemas de educación media”.

El candidato de la coalición PAN PRD a la gubernatura del estado, destacó que su proyecto llevará a Quintana Roo a una transición ordenada que permitirá la transparencia, el orden en el ejercicio de los recursos públicos y el combate a la corrupción, “lo que nos permitirá tener los recursos suficientes para sacar adelante estas iniciativas que beneficiarán a toda la sociedad”.

Por su parte, Creel Miranda confió que durante su gubernatura, Carlos Joaquín ‘hará realidad que el estado de derecho, la legalidad, sean la regla y no la excepción en Quintana Roo.”

“Basta de impunidad, de lograr justicia si eres amigo del gobernador”, concluyó

Al medio día Carlos Joaquín, candidato a gobernador, hizo un recorrido para invitar al voto en la colonia Colosio, acompañado de Cristina Torres, candidata a presidente municipal de Solidaridad; Laura Beristain, candidata a diputada, y destacó la presencia de Víctor Manuel Báez Ceja, presidente municipal de Patzcuaro, Michoacán, quien señaló que conoce a Carlos Joaquín como un hombre honesto y que da resultados.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Mi contador fotografiarse a un lado de Mancera (odiado por todo mundo) o de Lady senado, o de Ramos flaco favor le hace

Los comentarios están cerrados.