Pide Luis Torres votar por el cambio para rescatar al sur de Quintana Roo del abandono

0
21

09 (2)
CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes afirmó que es tiempo del cambio para impulsar una política social que atienda los principales problemas que nos afectan, que alienten el desarrollo y que garanticen oportunidades para todos.

Al realizar actividades de proselitismo en busca del voto ciudadano por la colonia las Casitas de esta ciudad en compañía de la candidata a diputada de esta alianza por el Distrito Electoral Local XV, Mayulí Martínez Simón, dijo que no es por falta de recursos el abandono y olvido de Chetumal y las comunidades, sino porque el dinero de las contribuciones se ha quedado en mano de un grupo que se aferra a soltar el poder del gobierno para seguirse enriqueciendo y endeudando a Quintana Roo.

Luis Torres comentó que ese grupo hoy tiembla y tiene miedo del cambio de gobiernos honestos y transparentes porque saben que se les va a pedir cuentas del manejo de los fondos públicos y por ello usan la campaña de desprestigio del contrincante y alientan el terrorismo laboral para desanimar al electorado y proteger a su candidato.

Aseguró que la “guerra sucia y las campañas negras” sin elementos y sin sustento, se están dando en contra de los candidatos que tienen la mayor presencia, preferencia y aceptación del electorado, como es el caso de lo que se hace desde el gobierno en contra del candidato a gobernador por esta alianza, Carlos Joaquín González, acciones que lo han fortalecido porque es un político honesto que tiene las manos limpias.

Comentó que frente a estos ataques los candidatos de la alianza PAN-PRD siguen firmes llevando sus propuestas de gobierno a los ciudadanos, quienes esperan propuestas de soluciones a los problemas de seguridad pública, de salud, educación, de oportunidades para los jóvenes, de apoyo al campo, de los servicios públicos, imagen urbana y desarrollo social y empleo, así como la atención al asunto de las calles.

Luis Torres Llanes destacó que a doce días de que concluyan las campaña el trabajo de proselitismo será más intenso para llevar las propuesta de gobierno a un mayor número de ciudadanos y resaltar la importancia de su voto a favor de los candidatos de la alianza PAN-PRD a los diversos puestos de elección popular para lograr el gobierno del cambio y de oportunidades para todos.

Concluyó que solo hay tiempo para llevar sus propuestas que incluyen: Servicios Públicos Eficientes, generación de empleos, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades para jóvenes, fomento a la cultura y el deporte, municipio honesto y transparente, un municipio que defienda al medio ambiente y desarrollo social y oportunidades para todos.

Por la tarde el candidato recorrerá la población de XULHA.

02 (8)

Comentarios en Facebook