Plantea Remberto Estrada urgente respeto a medio ambiente en Benito Juárez

1
23

image1
CANCÚN, MX.- Una política de respeto al medio ambiente impulsará el candidato de la alianza “Somos Quintana Roo” (PRI, PVEM, PNAL) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, cuidando que no se registren más ecocidios en Cancún.

Como se sabe en el mundo existen destinos como Las Bahamas, Barbados y Cabo Verde, que basan su éxito en el ecoturismo, en ese sentido, Remberto Estrada dijo que va a impulsar que Cancún sea una ciudad sustentable.

En su recorrido por la Supermanzana 77 comento que “voy a sumar esfuerzos para que Cancún sea una ciudad sustentable, que aproveche de forma eficiente los recursos disponibles y así cuidar los recursos y bellezas naturales que son de todos los benitojuarenses”.

Mientras lleva sus propuestas de casa en casa, Remberto Estrada platicó con ciudadanos sobre su responsabilidad de implementar políticas públicas que sean amigables con el medio ambiente.

El abanderado aliancista destacó que en su gobierno cuidará se respeten los usos de suelo y las áreas verdes para parques y espacios deportivos.

Como militante del Partido Verde ecologista de México (PVEM), dijo que han sido responsables para impulsar iniciativas de cuidado al medio ambiente y en ese mismo sentido va a gobernar protegiendo a la naturaleza.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. AHHH no , bueeno otra vez me pregunto ¿ como a que se refiere concretamente? a las politicas de su PVE comprobadas ombligo verde, tajamar entre muchas o tiene en mente otras? Por favor que alguien le explique al individuo de amplia \” capacidad\”

Los comentarios están cerrados.